Amelíe Galletas Creativas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Amelíe Galletas Creativas

Galletas Creativas Amelie ofrece un mundo nuevo lleno de ilusión y fantasía en forma de deliciosa galleta.

Siguiendo recetas tradicionales elabora sus galletas de forma artesanal con ingredientes 100% naturales. Las galletas Amelie son perfectas para cualquier celebración bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o disfrutar de un te en compañía de las riquísimas pastas Amelie.

Regalar Galletas Amelie es la mejor elección si lo que quieres es sorprender.

Galletas Creativas Amelie quiere llegar a todos y por eso ha creado diferentes colecciones de galletas para todos los gustos.

Y como queremos compartir con todos nuestras caprichosas galletas hemos abierto nuestra tienda online para que escojas las galletas que mas te gusten.
ServiciosGalletas Creativas Amelie ofrece galletas personalizadas individuales para celebraciones, simpáticos novios, glamorosos vestidos, tartas nupciales para acompañar a los novios en un día tan especial. Biberones, bodys, carritos, patucos, para celebrar la dulce llegada de vuestro bebe, galletas piruleta o una deliciosa manzana de chocolate con fantasia en la comunión, galletas personalizadas con foto y con logotipo para empresas, sin olvidar nuestra tarta de galletas. También podéis disfrutar de nuestras cajas bonitas para regalar, o de nuestras tan deseadas bolsitas de pastas de te Amelie ataviadas con un lazo de rafia. Pero sin duda son nuestras colecciones personales las que poco a poco se han ido convirtiendo en tendencia nuestros botes artesanales y conjuntos únicos para pequeñas princesas y piratas granujas, para amantes de la naturaleza... ¡para todos! Amelie te ofrece la oportunidad de escoger entre todas sus galletas las que mas te gusten para regalar o para disfrutar, porque sin duda las galletas decoradas Amelie no son solamente un placer para la vista, sino también para el paladar.