Ànana Música - Ideas Originales en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ànana Música
O contacta por:
Ànana Música

Ànana Música
Ideas OriginalesIdeas Originales en Barcelona

Información sobre Ànana Música

En Ánana Música transformamos vuestro amor en una Ánana, una canción personalizada con alma, tan única como vosotros. La música y la letra de la Ánana de vuestra boda hablan de vosotros, de vuestra historia y de todo lo que os une y os hace maravillosamente singulares. Y además se convertirá en un amuleto que os acompañará siempre.

Fotos de Ànana Música ( 7 )

FAQs sobre Ànana Música

¿Qué servicios ofreces?
En Ánana Música os ofrecemos un servicio musical totalmente personalizado. Así es el proceso de creación de vuestra Ánana o canción personalizada:

* Envío de formulario: respondéis al formulario que os enviaremos que os servirá para crear la letra y la música de vuestra canción. Nos hablaréis de vosotros, nos explicaréis cómo os conocisteis, cómo surgió el amor, momentos importantes que habéis vivido juntos, frases o expresiones que forman parte de vuestro propio lenguaje, anécdotas... Nos podréis explicar todo lo que queráis decir a través de la canción o todo lo que tú quieras decir, si lo que quieres es sorprender a tu pareja el día de la boda regalándole su canción, que transmitirá todo lo que sientes y que te encanta de él o ella.

* Envío de una primera propuesta: Aquí trabajaremos en la música y la letra. Seguidamente, os pasaremos la propuesta para que nos deis vuestra opinión. No daremos la propuesta por definitiva hasta que os encante.

* Grabación y mezcla: En este punto, grabaremos la música, las voces y produciremos la canción.
Entrega de la Ánana: Os entregaremos la canción en formato digital y, en caso de que lo hayáis contratado, con el Pack de Regalo.

Vuestra canción puede ser en español, catalán, italiano, alemán o inglés... Otros idiomas, podéis consultar.

Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis tener un momento mágico en vuestro gran día y recordarlo para siempre de una forma inolvidable y muy especial.
Forma de pago
Transferencia bancária
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Mínimo 15 días
Dirección

08500 Vic (Barcelona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Ànana Música?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!