Iniciar sesión


Bodegas Vicente Gandía

Ctra. Cheste a Godelleta s/nº - Chiva, Valencia, España

Tu boda en Bodegas Vicente Gandía
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 0
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 1
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 2
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 3
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 4
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 5
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 6
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 7
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 8
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 9
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Bodegas Vicente Gandía 10
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre bodegas vicente gandía
Gracias a su espíritu de constante crecimiento y renovación, Bodegas Vicente Gandia es uno de los líderes españoles de vinos de calidad y la primera bodega de la Comunidad Valenciana, con relaciones comerciales en 85 países de los cinco continentes.

Actualmente el 75% de los vinos que elaboramos se exportan, frente al 25% de la producción vendida en España. La reputación y el prestigio de nuestra bodega se ha incrementado en los últimos años gracias a la obtención de mas de 200 premios internacionales.

Nuestra filosofía es crear vinos con personalidad propia unidos a la tierra donde nacen. Por eso disponemos de 2 Bodegas en dos enclaves diferentes de la Comunidad Valenciana.

* Chiva: En el corazón de la Denominación de Origen Valencia, situada a 30Km de la ciudad. Se caracteriza por un clima mediterráneo idóneo para la elaboración de vinos jóvenes y afrutados. En estas instalaciones donde se encuentra nuestra sede central disponemos de Bodega, planta de embotellado y almacén.
* Utiel: Desde 2001 contamos con una bodega Ultramoderna a pie de viña en la finca Hoya de Cadenas. Situada en el corazón de Utiel-Requena con un clima y un suelo idóneos para la elaboración de vinos Premium.

La finca Hoya de Cadenas, es un paraíso ecológico a sólo 100 km. de la ciudad de Valencia que cuenta con más de 200 hectáreas de las más nobles variedades locales e internacionales. Al estar situada en las laderas de la Sierra de la Bicuerca, disfruta de un microclima particular en el que las oscilaciones térmicas entre el día y la noche, confieren a la uva características propias y facilitan la acumulación de los tan apreciados polifenoles.

La Finca está dotada de todos los avances que hacen que la tierra dé todo de sí, sin dañarla, respetando sus ciclos, aprovechando el agua, pensando en cada cepa como en un objeto capaz de producir las múltiples facetas que, como una gema preciosa, algunos vinos presentan a todos los sentidos.

Todas las cepas están dotadas de espaldera y un sistema de riego localizado, totalmente informatizado, que tan sólo se utiliza cuando escasean las lluvias.
Tanto la realización de la poda como la prepoda y la vendimia, se llevan a cabo con técnicas respetuosas con el medio ambiente, que evitan la erosión y el desgaste del terreno.
Bodegas Vicente Gandia fue fundada en 1885 por Vicente Gandia Pla. Durante todo este tiempo, la propiedad no ha cambiado de apellido. Tampoco ha cambiado la esencia de nuestra pasión por el vino, trasmitida de generación en generación, con un único objetivo: mejorar, año tras año, el compromiso de la bodega con el mundo del vino. Así es como lo concibió D. Vicente Gandia, primera generación y fundador de la compañía.
Ubicación

Ctra. Cheste a Godelleta s/nº Chiva, Valencia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Bodegas Vicente Gandía

Solicitar información a Bodegas Vicente Gandía

Completa el formulario con tus datos y Bodegas Vicente Gandía te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com