Bombones Blasi | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Bombones Blasi

En nuestras tres tiendas podrá encontrar todo tipo de productos elaborados con el mejor cacao y todo nuestro buen hacer. 130 años trabajando el chocolate para seducir su paladar.
Con más de 130 años de tradición en el mundo del chocolate, Blasi quiere acercar a todos sus clientes, no sólo sus productos sino también la historia y la filosofía que hay detrás de una familia que ha vivido por y para el chocolate.


Bombones, tabletas, rocas, turrones, monas de pascua... un sinfín de excelentes productos elaborados según nuestra tradición de maestros chocolateros.


Actualmente, el biznieto del fundador, el maestro chocolatero Xavier Cordomí Font, continúa fabricando artesanalmente los bombones y especialidades en chocolate de alta gama.

Gracias a una elaboración artesanal, a la gran calidad de los ingredientes empleados en su fabricación diaria y a la ausencia de colorantes y conservantes añadidos, los productos que Blasi le ofrece son considerados por los amantes del chocolate una de las mayores exquisiteces que ofrece la ciudad Condal.

Página web

http://www.blasi.es