Els Blaus De Roses - Ideas Originales en Girona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Els Blaus De Roses

Els Blaus De Roses
Ideas OriginalesIdeas Originales en Girona

O contacta por:
Els Blaus De Roses

Els Blaus De Roses
Ideas OriginalesIdeas Originales en Girona

Información sobre Els Blaus De Roses

Descubre con Els Blaus de Roses los parques Naturales de Cap de Creus y Islas Medes, navegando desde Roses a bordo de nuestros modernos barcos.

Els Blaus de Roses te haremos conocer el Parque Natural de Cap de Creusdesde el mar, un espacio de gran belleza situado en el extremo norte de la Costa Brava 

Nuestra empresa nació en 1992 y desde entonces hemos ido modernizando nuestros barcos hasta adquirir el Catamarán de Súper Visión Submarina Aquarium II, un catamarán que es de última generación, bien equipado y destinado a hacerte disfrutar de estas aguas transparentes con su flora y fauna de esta costa tan bonita la Costa Brava Norte. En 2019 hemos modernizado la flota con el barco monocasco CAP NORFEU I que sustituye el Tradicional Safari V. 

Con estos Barcos descubriremos las calas más bonitas de Rosas, como son: La Cala Murtra, Montjoi donde encontramos el famoso restaurante de cocina molecular El Bulli del chef Ferran Adrià, la cala Rostella, Pelosa, Calitjàs, Lledoner, Joncols, así como también la espectacular Cap Norfeucon la cueva Tamariu y el Gato (roca llamada así por su forma). Y con el monocasco iremos hasta el típico pueblo mediterráneo CADAQUÉS, donde vivió Salvador Dalí, e iremos hasta la punta del Cap de Creus.

Fotos de Els Blaus De Roses ( 5 )

FAQs sobre Els Blaus De Roses

¿Qué servicios ofreces?
Ofrecemos el alquiler de nuestros barcos de 200 y 240 plazas para realizar bodas a bordo en el magnífico Cap de Creus y Cadaqués
Condiciones de la contratación
Deben contactar con nosotros para que realizemos un presupuesto.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Según grupo
Horario de contacto
de 9:00 am a 18:00 pm
Dirección
C/ Puig Rom, 159
17480 Roses (Girona)
¿Has trabajado con Els Blaus De Roses?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!