Dulces Detalles | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Dulces Detalles

Dulces Detalles ofrece invitaciones y detalles de boda para todos tus invitados. Proporcionan ideas originales nunca vistas para que tu boda sea especial y única. Calidad en sus productos. Un distinguido servicio personal a cada cliente. Diseños únicos y exclusivos para todo tipo de bodas.

Servicios que ofrece:
# Invitaciones de bodas a medida: En Dulces Detalles personalizan cada invitación de boda a sus clientes. Cuentan con más de 1.000 referencias de invitaciones, donde cada cliente puede elegir, tipo de letra, color de impresión, diseño, sobres, etc.
# Complementos de novia, madrinas y acompañantes: Dulces Detalles disponen de un amplio catálogo de tocados, peinas, tiaras, paraguas para novias, coronas para damas de honor, etc.
# Detalles para la iglesia: Decoración para la iglesia, ramos de novia y ramillete para el novio. Siempre estamos acostumbrados a llevar la típica cesta con las arras y los anillos, en Dulces Detalles cambian ese estilo y lo hacen a medida de los novios combinando colores e ideas. Reparte bolsitas de organza con arroz y pétalos naturales de rosas (0,45 euros) entre tus invitados para el fin de ceremonia. Pueden ir acompañados con cañones de confeti de pétalos de rosas, color plata o pomperos.
# Reportaje fotográfico: ¿Acostumbrados a posar para el reportaje fotográfico y el video, en jardines y en la orilla de la playa? En Dulces Detalles te ofrecen un reportaje diferente, donde participa toda tu familia y amistades, donde pueden contar todas vuestras anécdotas. Es una revista en donde vosotros sois los protagonistas de ese día, donde os harán todo tipo de preguntas (como os conocísteis, por qué os decidísteis casar, etc.). Haz del típico álbum de fotos tu revista personalizada.
# Cocktail de bienvenida: Sorprende a tus invitados con un recibimiento de fuego artificiales y bengalas sin humo, donde también puedes combinar lanzadores de confetti de rosas naturales y colores metalizados. Para amenizar tu espera en el cocktail de bienvenida, nada mejor que un mago que hará todas las delicias de tus invitados.
# Banquete:
- A la entrada del banquete, en el lugar donde pondréis los detalles de los invitados, colocad vuestro libro de firmas, para que cada invitado plasme su firma y un recordatorio.
- Decora las mesas de los niños con globos de helio para que cada uno se sienta identificado con su nombre y su personaje de dibujos favoritos.
- En cada mesa de invitados coloca cámaras de fotos desechables, con un pequeño texto, donde explicáis el significado que tienen esas cámaras y en el lugar que tendrán que dejarlas después de haber finalizado el banquete donde vosotros después plasmaréis las fotos, en el libro de firmas.
# Barra libre: Nada mejor que empezar la barra libre con una fuente de chocolate, un buffet de nubes y gominolas, aperitivos de media noche y mini donuts y para rematar la noche nada mejor que chocolate con churros.
# Otros servicios: Castillos hinchables, terminaciones de tartas, magia, animación, puros, etc.


Especialidad: Dulces Detalles es una empresa dedicada a todo tipo de eventos donde asesoran a sus clientes en todo lo que necesiten para ese día.