Iniciar sesión


Eventos Con Chocolate

Juan Carlos I no 14 1º - Cangas de Onís, Asturias, España

Tu boda en Eventos Con Chocolate
Tu boda en Eventos Con Chocolate 0
Tu boda en Eventos Con Chocolate 1
Tu boda en Eventos Con Chocolate 2
Tu boda en Eventos Con Chocolate 3
Tu boda en Eventos Con Chocolate 4
Tu boda en Eventos Con Chocolate 5
Tu boda en Eventos Con Chocolate 6
Tu boda en Eventos Con Chocolate 7
Tu boda en Eventos Con Chocolate 8
Tu boda en Eventos Con Chocolate 9
Tu boda en Eventos Con Chocolate 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Eventos Con Chocolate 10
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre eventos con chocolate
Sorprende a tus inviatados con un cóctel o un lunch diferente. A base de las mejores frutas y dulces. Todo ello bañado con el mejor chocolate Belga. (Blanco, con leche o negro). También podemos darle al chocolate  el color que tu quieras sin que  cambie su estupendo sabor.

La esmerada presentación tanto de la Fuente de chocolate como de los alimentos, harán de tu evento algo diferente, sorprendente e inolvidable.

Buffet de frutas y dulces de las mejores calidades. Nuestro personal se encargará de ir reponiendo constantemente con las frutas y dulces necesarios.Nuestras propuestas son totalmente personalizables. Haz de tu evento o celebración algo especial. Con nuestras fuentes de chocolate nadie se quedará indiferente.

Un toque visual y además delicioso, que disfrutarán desde los más pequeños a los más mayores. El chocolate es un placer que no conoce de edades.

Tus invitados podrán bañar en un cremoso cholclate gran variedad de frutas y dulces, todo ello cortado en raciones de un solo bocado.
 Trabajamos con las mejores fuentes del mercado y con exquisitos chocolates Belgas de la mejor calidad y especialmente elaborados para ellas.

Podemos darle el color que quieras a tu chocolate...  Rosa, celeste, verde, morado... Lo que quieras. El chocolate no pierde su delicioso sabor ni su tacto sedoso al paladar.  Tus invitados se sorprenderán mucho al probarlo.

Es ideal para empresas que quieran apoyar el lanzamiento de una marca o producto. Seguro que nadie se olvida de esta deliciosa fuente de chocolate de colores
 Nuestro personal elaborará los alimentos, los presentará de forma atractiva y decorará las mesas. Pondremos nuestra fuente sobre una base iluminada que va cambiando de colores, haciendo el servicio aún más llamativo y espectacular.

Durante todo el evento se encargarán de ayudar a sus invitados e ir reponiendo alimentos.

Todo nuestro personal está formado y en posesión de los titulos y diplomas necesarios para la manipulación de alimentos.
 
Ubicación

Juan Carlos I no 14 1º Cangas de Onís, Asturias, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Eventos Con Chocolate

Solicitar información a Eventos Con Chocolate

Completa el formulario con tus datos y Eventos Con Chocolate te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com