Historiasded&m | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Historiasded&m

La chispita que encendió HistoriasdeD&M Nuestra historia es tan reciente como apasionante. Tenemos escasas semanas de vida, exactamente desde el 22 de marzo de 2015. Pero la historia viene del 1 de noviembre de 2014. ¿Y por qué esta fecha? Porque ese fue el día que decidimos casarnos. 

Pues sí, ahí empezaron los quebraderos de cabeza que todos imaginamos: "¿Iglesia o juzgado?", "¿Ha de venir la familia del pueblo...? Si no la veo hace años", "Yo prefiero algo más íntimo", "¿Estilo clásico o moderno?", "¿Qué tal rústico, con balas de paja y decoración vintage"?"... Y así hasta pasarnos horas y horas dando vueltas sobre los mismos temas. 

Pero con lo que no dudamos ni un segundo es con el tema de los elementos visuales de la boda, como las invitaciones, decoración, regalos... Todo iba a ser hecho por nosotros. Y así nos pusimos manos a la obra. ¿Qué podía salir mal? Un diseñador gráfico y una gestora cultural, ¡esto podía ser la bomba! 

Una vez teníamos hechos nuestros detallitos, nos dimos cuenta que había muchas personas a las que podíamos ayudar. Investigamos un poco el mercado y nos dimos cuenta que l@s wedding planner son un poco abuson@s y tienen unos precios desorbitados... Así que nuestra tienda lo que pretende es hacer llegar un producto de calidad, hecho por profesionales, a un precio mucho más asequible que el que encontramos en otros portales de internet archiconocidos por todos...

Así que que abrimos una tienda online.  Y de momento la cosa nos va bien. Disponemos de perfiles de venta en webs de boda y hemos ampliado a otros portales y a redes sociales como Facebook y Twitter, donde podréis informaros de actualizaciones y promociones. 

Os agradecemos muchísimo que hayáis descubierto nuestra tienda, ya sea voluntariamente o por casualidad. Y es que el mundo está lleno de casualidades maravillosas. 

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o simplemente os queréis pasar a saludar, nuestro correo es: historiasdedym@gmail.com

Un abrazo, 

D&M