Iniciar sesión


Libros Personalizados Con Fotos ¡tu Historia, Tu Libro!

Calle de la Purisima - Elche/Elx, Alicante/Alacant, España

Diapositiva6 (3)
IMG_20181125_140817
Diapositiva3 (2)
Diapositiva13
Diapositiva14
Diapositiva15
Diapositiva9
Diapositiva6
Diapositiva3
Diapositiva8 (3)
Diapositiva10 (2)
IMG_20181125_140817

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Diapositiva3 (2)
Precio

95.99

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre libros personalizados con fotos ¡tu historia, tu libro!

El paso del tiempo lleva consigo consecuencias inevitables como la pérdida de la memoria y resulta increíble poder alargar el brazo y coger de la estantería aquel libro que una vez encargasteis y que contaba vuestra historia de amor. Un libro que también podrán conocer vuestros hijos y nietos.

Las imágenes son poderosas al traernos a la memoria esos recuerdos pero siempre están incompletas porque les falta esa anotación sobre lo que pensabais, como os sentíais,… igual que hubiera hecho un diario. Si juntamos el poder de ese diario con el de vuestras fotografías tendremos el regalo perfecto.

Tenemos dos tipos de libros personalizados:

-Tipo novela de tapa blanda: en él vosotros elegís la foto, el título y la dedicatoria y nosotros le damos forma a la historia que nos contáis. Lo maquetamos y lo encuadernamos.

-Tipo álbum de fotos: aquí combinamos vuestras fotografías con la historia que nos contáis. Este tipo puede ser en formato vertical o apaisado.

El primer formato es perfecto para contar una historia en la cual priman más los sentimientos que las fotografías como puede ser cómo os conocisteis, algún momento importante en vuestra historia, una declaración de amor, etc.

El segundo formato lo recomendamos cuando se quiere crear un gran impacto y se dispone de material fotográfico como puede ser un libro sobre vuestra boda, luna de miel, de pre boda, etc.

¿Qué tipo de historias podemos contar?

1.   Vuestro momento más romántico, cómo os conocisteis, cómo os enamorasteis,…

2.   Una pedida de mano original contando una historia o un cuento por ejemplo.

3.   Vuestra boda pero desde un punto de vista más íntimo confesando vuestros miedos y pensamientos, vuestros sueños y esperanzas.

4.   Vuestra Luna de miel estará llena de maravillosos rincones, restaurantes, platos,… todo ello con nombres muy exóticos que olvidareis al cabo de unos meses. ¿Qué tal si los anotáis en un block y hacéis un maravilloso reportaje fotográfico? Con ese material el resultado sería un libro muy personal e inolvidable.

5.   Una Pre Boda original en la que podéis disfrazaros para ser protagonistas de un cuento o de una historia adaptada a vosotros. Aquí podéis sacar vuestro lado más friki.

6. Un libro personalizado también puede ser el regalo ideal entre los novios si quieren algo original e íntimo. Un libro sensual sobre una historia muy íntima o sobre una fantasía  en la que ambos pueden ser protagonistas. También se puede coordinar una sesión de fotos Boudoir con la fantasía que ellos deseen aprovechando que físicamente estarán en uno de sus mejores momentos. El resultado sería elegante y sensual, podrán sentirse orgullosos de sus fotos.

El proceso de creación un libro personalizado

Los novios os entrevistaréis con nuestra escritora Christine y será ella quién os asesore a la hora de elegir el mejor formato, cómo enfocar la historia que queréis contar, las fotos que necesitaréis, etc. Solamente hablaréis con ella, no tendréis que hablar con nadie más. Discreción garantizada. Una vez se ha elegido todo lo que se quiere plasmar en el libro Christine escribirá la historia y cuando la tenga terminada os pasará un borrador por si queréis retocar algún último detalle. Una vez aceptado el borrador será el momento de añadir alguna dedicatoria especial al libro si queréis.

Si habéis elegido el formato tipo novela ahora sería el momento de maquetarlo y llevarlo a encuadernación.

Si el formato que habéis elegido es el de Álbum,  las fotos se deberán entregar antes de comenzar a escribir la historia ya que hay que coordinarlo todo para que quede perfecta.

Ubicación

Calle de la Purisima Elche/Elx, Alicante/Alacant, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud participarás del sorteo de premios para tu boda.