Maenri | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Maenri

¿Queréis tener un recuerdo original de vuestra boda? ¿Queréis ser la pareja más divertida?
En Maenri tenemos la alternativa que estáis buscando para hacer que vuestra boda sea mucho más que romance y pastel. Nada mejor que aderezar vuestro amor con alegría, risas y diversión para hacer de vuestro día especial un encuentro inolvidable con vuestras familias y amigos.
Maenri somos un estudio creativo y os ofrecemos todo lo necesario para customizar vuestro evento y convertirlo en toda una experiencia. Será ¡la boda del año!
- Capturamos los mejores momentos de vuestro evento para que tengáis un reportaje vivo y natural, inundado por la luz de vuestra felicidad y la de todos los que os acompañen ese día. Retratos, fotos de grupo, de ambiente, los brindis en las mesas. No dejaremos detalle en el olvido.
- Tendréis un vídeo que no os cansaréis de mirar una y otra vez durante años sin miedo a que el CD o el pendrive se deteriore porque os lo subimos a la nube. Así podréis enseñárselo a todo el mundo en cualquier lugar, incluso desde vuestro móvil. Vuestros nietos alucinarán.
- Si la guinda del pastel no es suficiente para llevar vuestra boda a lo más alto, podéis casaros en 360°. Así no os perderéis detalle de lo que estaba pasando durante la ceremonia, la llegada al salón, el primer baile… Tendréis un resumen del evento completo para ver en un dispositivo móvil de realidad virtual que os regalamos.
- Diseñamos invitaciones diferentes a las de cualquier catálogo. Además os las facilitamos en formato newsletter para enviar por email a los invitados que viven lejos.
- Creamos un logo para la boda que podréis usar para personalizar los detalles para los invitados, el photocall, la señalización de mesas, menús… Incluso en vuestras redes sociales y WhatsApp ya que os damos la imagen en el formato y tamaño necesario para cada una.
- Damos vida a las mascotas de la boda. Estos divertidos personajes recreados en 3D a partir de vuestras fotos os acompañarán para siempre.
- Vuestros invitados os podrán dejar sus mensajes de enhorabuena y felicitaciones en un libro de visita totalmente personalizado o en pizarritas que mostrarán en el photocall y que quedarán inmortalizados como parte del reportaje fotográfico.
Y si se os ocurre algo más, consultadnos porque seguro que en Maenri tenemos una solución para llevar a cabo ese sueño. Lo damos todo para que tengáis un día lleno de felicidad.
¡Vivan l@s novi@s!

Página web

www.maenri.net