Iniciar sesión


Mariposas En Tu Día

- Madrid, Madrid, España

Tu boda en Mariposas En Tu Día
Tu boda en Mariposas En Tu Día 0
Tu boda en Mariposas En Tu Día 1
Tu boda en Mariposas En Tu Día 2
Tu boda en Mariposas En Tu Día 3
Tu boda en Mariposas En Tu Día 4
Tu boda en Mariposas En Tu Día 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Mariposas En Tu Día 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre mariposas en tu día
Mariposas en tu Día y Mariposario del Drago unen su experiencia para llevar a cabo esta original idea en España.
Nuestras mariposas son enteramente criadas en cautividad en el C.E.N. (Centro Entomológico del Norte) en Tenerife, bajo control veterinario, y proceden en su totalidad de colonias silvestres canarias, por lo que su liberación al medio no supone la introducción de ejemplares foráneos. Esta supervisión técnica garantiza la calidad sanitaria de todas las mariposas liberadas.

Mariposas En Tu Día se especializa en crear recuerdos mágicos en eventos sociales, con la suelta de mariposas en momentos especiales. La especie que liberamos es la DANAUS PLEXIPPUS o también conocida como MARIPOSA MONARCA, "La Reina del Mundo Silvestre". La mariposa monarca resulta muy llamativa y elegante a las personas que admiran su vuelo, debido a sus colores que van de los tonos naranjas al amarillo. Es de gran tamaño (con una envergadura alar de entre 9 y 12 cm) y muy longeva con un periodo de vida promedio de 5 semanas en primavera y verano, y de hasta 14 semanas en otoño e invierno.

Son expertas migradoras, recorriendo miles de kilómetros desde Canadá hasta Michoacán (Méjico) y siendo uno de los pocos insectos que consiguen realizar travesías transatlánticas. La duración de estos viajes excede de la vida de cualquier otra mariposa.
La manera en que la especie es capaz de volver a los mismos sitios de invernada tras varias generaciones aún se investiga; los patrones de vuelo son heredados, basados en una mezcla de ritmos circadianos y la posición del sol en el cielo.


Tipos de SueltasSuelta Masiva: Consiste en liberar un número elevado de mariposas que irán transportadas en una caja con las dimensiones adecuadas a la cantidad de mariposas solicitadas. El mínimo aconsejado es de 30 mariposas para crear un buen efecto, si bien, mientras más mariposas liberemos, mejor efecto estaremos creando.Suelta Individual: Consiste en liberar las mariposas de una en una. Las mariposas irán transportadas en cajitas hechas a mano con papel natural decoradas o personalizadas acorde a la decoración de tu evento. Una mariposa por cajita.Suelta Mixta: Consiste en realizar los dos tipos de suelta mencionados anteriormente en conjunto. Por ejemplo, una caja de suelta masiva con 50 mariposas y 25 cajitas de suelta individual.El pedido mínimo de mariposas para la Comunidad de Madrid es de 20 mariposas, para el resto de comunidades Autónomas es de 30 mariposas.
Ubicación

Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Mariposas En Tu Día

Solicitar información a Mariposas En Tu Día

Completa el formulario con tus datos y Mariposas En Tu Día te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com