My Bar - Barras Móviles Para Eventos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre My Bar - Barras Móviles Para Eventos

Nos especializamos en coctelería premium y barras móviles para eventos. 

Ofrecemos un servicio PREMIUM generando experiencias únicas e inolvidables en torno a la barra. Nuestras bebidas son de primeras marcas, utilizamos frutas naturales y materias primas de calidad para obtener el cóctel perfecto que se servirá a tus invitados con una presentación exquisita y especial atención por el servicio. 

Gracias a nuestra experiencia, profesionalidad, innovación, capacitación y superación continua en My Bar estamos orgulosos de proporcionar un servicio de alta calidad, atención por los detalles y flexibilidad para satisfaces las necesidades de cada cliente y su evento. 


Nuestro servicio se caracteriza por: 

  • FLEXIBILIDAD: nuestro objetivo es adaptarnos al máximo para satisfacer vuestras necesidades y las peculiaridades de vuestra boda. 
  • DETALLES: la diferencia está en los detalles y nosotros los cuidamos al máximo. 
  • CALIDAD: materias primas de primera calidad, y nuestra pasión en cada cocktail. 
  • EXCELENCIA: nos aseguramos que la ejecución del servicio es perfecta desde la primera copa hasta la última. No tendrás que preocuparte por nada. 

NUESTRAS BARRAS:

My Bar proporciona barras móviles que marcarán la diferencia en tu evento, todas ellas construidas con materiales de primera calidad y cuidando hasta el mas mínimo detalle. 

-MÓVILES: llevamos nuestras barras a cualquier rincón que imagines.
-MODULARES: dependiendo del evento, podremos ajustar el tamaño de la barra para dar el servicio perfecto. 
-PERSONALIZABLES: escoge el tipo de barra que más se adapte a tu evento. 
-DECORACIÓN: decoramos la zona de barra creando la ambientación adecuada en torno a tu evento. 

BARRA INDUSTRIAL 
BARRA TROPICAL
BARRA MEDITERRÁNEA
BARRA PERSONALIZADA


MODALIDADES DE SERVICIO: 


Te proponemos las siguientes modalidades, podremos adaptarnos para darte el servicio que estás buscando. 
  • BARRA DE GIN&TONIC: Disfruta junto a tus invitados de un G&T preparado por especialistas. Ginebras de primeras marcas asegurando el perfect serve de cada una de ellas. Copa de balón y decoración acorde para disfrutar del cocktail de moda. 
  • BARRA DE MOJITOS: dale un toque diferente a tu fiesta con nuestra barra de mojitos. Elaborados con materias primas frescas, sin preparados ¡Es nuestra especialidad!
  • COCKTAIL DE BIENVENIDA: recibe a tus invitados de forma original con un cocktail fresco y exquisitamente presentado. 
  • BARRA LIBRE: deja la barra libre de tu boda en nuestras manos, nuestro equipo de profesionales servirá a tus invitados bebidas de primeras marcas cuidando hasta el mas mínimo detalle. 

¿Y si las combinas? Por ejemplo: elige nuestra barra tropical para servir mojitos y nuestra barra industrial para servir G&T. 


Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Daremos lo mejor de nosotros mismos para que sea un día inolvidable.

Redes sociales

Página web

www.mybarmalaga.com