WeddinArt Espejo Mágico Fotomatón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Ideas Originales

Información sobre WeddinArt Espejo Mágico Fotomatón

Si estáis buscando fotomatón para el día de vuestra boda, Weddinart es una fantástica alternativa para ello. Este fotomaton es algo diferente y moderno con la máxima calidad que los profesionales de Olibooth os pueden ofrecer. La cuenta atrás os cogerá por sorpresa y el resultado será tan divertido que en la siguiente foto saldrán a carcajadas. Sin duda lo que estáis buscando para un día tan especial.

Con este fotomatón tan especial los invitados pueden verse a sí mismos en el espejo, después cogen un divertido atrezzo y posan frente al espejo. Unas animaciones les guiarán a tocar la pantalla para comenzar la cuenta atrás. Una cámara Reflex profesional oculta tras el espejo les retratará.

Weddinart cuenta con la mejor impresora del mercado para que salgan las fotos con la mejor calidad. Grabados personalizados en la foto, que pueden incluir el logotipo de vuestra boda, con vuestros nombre o fecha. Se puede elegir entre diferentes marcos.

¿Por qué un espejo mágico? Es una idea totalmente nueva que vuestros invitados no han visto antes en otras bodas o eventos. El espejo mágico muestra a los invitados en tiempo real su mejor pose, es un fotomatón elegante que encajará perfectamente en cualquier evento.

La sede de esta empresa se localiza en Valladolid, pero sus servicios pueden requerirse también en toda la provincia de Castilla y León.

Redes sociales

Página web

https://weddinart.com/