Papel Salado - Photocall Vintage | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Ideas Originales

Información sobre Papel Salado - Photocall Vintage

Un complemento pintoresco y divertido que dará un toque vintage a vuestro evento, y sorprenderá gratamente a vuestros invitados al inmortalizarlos en unas imágenes clásicas e inimitables en blanco y negro, que quedarán además como recuerdo de ese día tan especial.

Posad al estilo más sobrio o de manera desenfadada, delante de dos auténticas cámaras de principios de 1900. Os aconsejaremos acerca de la pose más idónea y os explicaremos el proceso, haciéndoos sentir los protagonistas de una imagen única e irrepetible: una fotografía en blanco y negro realizada ante vuestros propios ojos, al estilo de los retratistas de antaño.

La fotografía minutera es un procedimiento fotográfico tradicional, normalmente de transmisión familiar. Los cambios acaecidos tras la llegada de la fotografía digital han ocasionado que sólo quedemos en la Península unos pocos profesionales dedicados a este oficio.

La fotografía minutera emplea el material clásico de la fotografía analógica en blanco y negro: papel a la gelatina de plata. Las primeras imágenes que se realizaron por este procedimiento aún se conservan en perfecto estado, después de más de 150 años.

Durante el aperitivo/cóctel, dos fotógrafos minuteros se encuentran a disposición de los invitados que deseen retratarse, en la zona habilitada para ello. Al final del banquete se entregará una copia de cada fotografía realizada, presentadas en un elegante portafotos de papel personalizado para el evento.

  Si deseáis ampliar esta información, contactadnos sin compromiso, y os ofreceremos un presupuesto adaptado a las características de vuestro evento. Si queréis darle un toque vintage a vuestra boda, no dudéis contratar los servicios de Papel salado.