Penina Gold | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Penina Gold

Sorprende a tus invitados con Penina Gold Oro espumoso de 22 quilates, Un lujo al paladar.
Espumoso con láminas de Oro de 22 Quilates certificado, para brindar en los momentos inolvidables. 
Ideal para bodas con un stand de Penina Gold todo un lujo y placer en tu boda, "Brinda con Oro"
Oro comestible totalmente inocuo para la salud y sin efectos secundarios.
Variedad de Uva: Chardonnay (100%) Blanc de Blancs.
Cosecha: 2007
Análisis: Alcohol 12,5% Vol.
 
Notas: Elaborado bajo el método Champenoise, de sabor seco y agradable acidez. Resaltan al gusto y al olfato notas de levadura y frutos secos con toques afrutados.
A la vista de color dorado pajizo, acompañado de finas y rápidas burbujas que resaltan su brillo, resultado de su segunda fermentación en botella. Pequeñas láminas de Oro de 22 Quilates marcan las distinción.
 
Este espumoso guarda su secreto desde el 1852 año que se inauguraron las bodegas del archiduque Johann, hermano del emperador austriaco.
Al oro siempre se ha asociado como un estandarte de éxito, poder y lujo, todas las culturas han sido seducidas por la belleza de su color brillante.
Además, algunos especialistas coinciden en señalar que la ingesta de oro aporta varios beneficios al organismo, eliminando toxinas y retardando el envejecimiento de la piel. Las láminas de oro comestible de 22 quilates, hacen de Penina gold un producto único, sofisticado, elegante y realmente sorprendente. Un regalo especial para los paladares más exigentes.

Página web

www.peninagold.com