Piticlin Piticlin El Confesionario De Tu Boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Ideas Originales

Información sobre Piticlin Piticlin El Confesionario De Tu Boda

Piticlin Piticlin - El Confesionario de tu Boda os acerca una propuesta innovadora para crear los mejores recuerdos del día de vuestro enlace. Olvidaos del clásico libro de firmas; con esta empresa podréis guardar mensajes de vuestros invitados en audio. En su original teléfono podrán grabar notas de voz, que podréis escuchar una y otra vez para recordar vuestro día más especial.

Servicios que ofrece

Este audio-libro será una manera novedosa y divertida de guardar los mensajes de vuestros familiares y amigos. Los comentarios, deseos y opiniones serán mucho más personales y os emocionarán más escuchando la voz de cada uno de vuestros invitados.

¿Cómo funciona? Primero, vosotros grabaréis un mensaje de bienvenida en el contestador del teléfono animando a vuestros invitados a ser originales; después, ellos irán pasando para dejar su testimonio; y por último, la empresa procesará los mensajes para convertirlos en archivos de audio que podréis descargar y guardar para siempre.

Con Piticlin Piticlin - El Confesionario de tu Boda tendréis una experiencia diferente en vuestra celebración que no dejará a nadie indiferente. Los modelos que ofrecen son de baquelita o réplicas de teléfonos antiguos, que conseguirán una esencia vintage muy original. Además, podrán grabar hasta 999 mensajes o 400 horas de grabación, ¡el tiempo no será un problema!

Si queréis sorprender a todos vuestros invitados con una propuesta diferente y divertida, y queréis guardar recuerdos únicos para toda la vida, contactad con el equipo de Piticlin Piticlin y os informarán encantados.