Poetas A Domicilio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Ideas Originales

Información sobre Poetas A Domicilio



Si vas a casarte y quieres sorprender a tu pareja con un detalle romántico que nunca olvidará, envíale Poetas a domicilio. Además de recitarle poemas con acompañamiento musical en vivo, le entregarán una rosa y un pergamino con sello de lacre. Para que sea aún más especial, puedes personalizar el encargo con una carta tuya, con su flor o su pieza musical preferida, revelarle un secreto...

Hay sucesos que no pueden contarse. Sólo pueden vivirse en primera persona.


Cuando se juntan el amor, la literatura, la música, y la sorpresa... El tiempo parece detenerse y el corazón se embriaga de arte y sentimiento.


¿Te imaginas que te visita una corte de trovadores y te hace viajar a otro mundo? ¿Te imaginas que conviertes una fecha especial en un día inolvidable?


Llama a los Poetas a domicilio y siente una experiencia única.

ServiciosRecital de poesía a domicilio con ambientación musical en vivo a cargo de músicos profesionales (violín, violonchelo, guitarra). Vísperas de boda, aniversarios, cumpleaños, San Valentín, declaración de amor, petición de noviazgo, petición de boda, petición de mano, regalo a una madre, día de la madre, regalos sorpresa, ideas originales.