Iniciar sesión


Soyfotomaton

Paseo Andres de Vergara nº1 B8 D6 - Torrelodones, Madrid, España

Tu boda en Soyfotomaton
Tu boda en Soyfotomaton 0
Tu boda en Soyfotomaton 1
Tu boda en Soyfotomaton 2
Tu boda en Soyfotomaton 3
Tu boda en Soyfotomaton 4
Tu boda en Soyfotomaton 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Soyfotomaton 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre soyfotomaton
Soyfotomatón es una empresa de alquiler de cabinas de fotomatón de máxima calidad y última tecnología para todo tipo de eventos que te imprime las fotos de forma instántanea.
Es una forma original y divertida de plasmar los mejores momentos de un día especial y guardar recuerdos de ello.
El fotomatón es único, su diseño está patentado y no encontrarás nada igual en el mercado. Las cabinas son elegantes, discretas, fiables y amplias…caben 12 personas!!


Es el complemento ideal para cualquier tipo de evento. En su interior se aloja la última tecnología de un producto multiplataforma que ofrece infinitas posibilidades.

El invitado podrá recoger sus fotos al momento e impresas en papel fotográfico de alta calidad, enviarlas a las redes sociales, imprimir las imágenes que se hacen con el móvil o visualizarlas en un proyector al momento.
Las fotos se hacen con cámaras profesionales (Canon Réflex) y focos leds. Además cuenta con panel exterior con conexión wifi.
El funcionamiento del fotomatón es ágil, dinámico y fácil: Los invitados accederán a la cabina y visualizarán en una gran pantalla su imagen.  Cuando decidan el momento que quieren inmortalizar, sólo tendrán que activar un divertido pulsador de pie y una cuenta atrás les avisará de las distintas tomas. Inmediatamente después, las fotos estarán listas para su recogida.
Además, esa imagen también podrá compartirse en las redes sociales. Gracias a la última tecnología presente en las cabinas, con sólo un click desde el panel exterior del fotomatón, las fotos se subirán instantáneamente.
También, cuentan con el servicio ‘’Moviprint’’ que consiste en la impresión personalizada de las fotos realizadas con dispositivos móviles durante todo el evento mediante un Hashtag específico y sin necesidad de que el invitado tenga que descargarse una APP.
Y, además, para lograr esa foto divertida y llena de color, ofrecen un completo set de atrezzo a medida que el invitado podrá utilizar sin ningún compromiso.
El fotomatón estará atendido en todo momento por un técnico. De este modo podrán solucionar cualquier imprevisto de forma inmediata y ofrecer siempre la máxima calidad.
 
Ubicación

Paseo Andres de Vergara nº1 B8 D6 Torrelodones, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Soyfotomaton

Solicitar información a Soyfotomaton

Completa el formulario con tus datos y Soyfotomaton te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com