&we By Iria Rodríguez | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

FAQs

¿Qué servicios ofreces?
Invitaciones totalmente personalizadas, meseros, minutas, setting plan, web para bodas, etiquetas para detalles, cartelería y señaléctica, monogramas, libros de firmas...
Condiciones de la contratación
En &We trabajamos en un "tú a tú" siempre continuo porque nos gusta conocer de cerca a nuestros clientes. Por eso elaboramos un presupuesto previo lo más acertado posible o nos adaptamos al presupuesto de los novios. Una vez aceptado el presupuesto, los novios tendrán que abonar 150 € de antelación o un mínimo del 50% dependiendo del importe, para empezar con la elaboración del diseño y pago de materiales e imprenta, que serán descontados del importe final a la entrega del mismo.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Se recomienda contratar la realización de las invitaciónes entre 6 y 7 meses antes de la boda, ya que normalmente se suelen entregar a los invitados entre 3 y 4 meses antes. Para proceder a una primera toma de contacto y poder hablar de vuestras ideas y estilo podéis socilitar una reunión sin compromiso a través del mail contacto@andwebodas.es o a través del teléfono 677 323 595. Estaremos encantados de ayudaros.
Horario de contacto
Nuestro horario de atención al cliente es de 9:30 a 20:30h, de lunes a viernes. También se atienden llamadas los sábados por la mañana de 10 a 15:00h.