Glamira.es | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Joyería

Información sobre Glamira.es

¿Te has decidido a pedirle matrimonio al amor de tu vida?
¿Te gustaría sellar un amor eterno o una amistad profunda con una joya?
Si ese es el caso, somos el contacto perfecto para tí.
 
GLAMIRA.es se ha especializado en la venta de alianzas, anillos de boda y anillos de compromiso, así como anillos de pareja y anillos de amistad. Lo especial en ello, es que concentramos nuestro negocio en la venta exclusiva por Internet y gracias a ello, nuestra tienda online se ha convertido en uno de los oferentes de anillos más populares en este medio.

Queremos abrir nuevos mercados y destacarnos del joyero tradicional, y así, con ideas nuevas y vivas, nos gustaría tenerte como cliente.
Dentro de nuestro amplio y selecto surtido encontrarás el anillo ideal. Hay anillos para cada ocasión y cada gusto, en diferentes diseños y diferentes categorías de precios. En nuestra tienda online encontrará anillos sencillos y ostentosos, clásicos y extravagantes, y usted puede elegir en que metal precioso desea que estén elaborados, y si prefiere o no decorarlos con circonitas, brillantes u otras gemas preciosas. La elección está en sus manos.
Además tenemos todas las joyas que los novios necesitarán para la boda. Elegantes gemelos para el novio y preciosos colgantes y pendientes de diamantes para la novia. Todo para que el día más esperado sea sencillamente perfecto.
 
VENTAJAS DE REALIZAR TU PEDIDO EN GLAMIRA.ES:
  Si realizas un pedido en GLAMIRA.es el envío es saldrá gratis. Inscríbete a nuestro Newsletter y recibe un vale descuento de 5 € para tu próximo pedido. Nuestros anillos de compromiso, alianzas y joyas son personalizables. ¿Qué significa eso? Puedes elegir un diseño y personalizarlo con el material, color y piedra preciosa que desees. Plata, Oro blanco, rosa y amarillo de 9, 14 o 18 quilates son los materiales favoritos de nuestros clientes. Para las piedras ofrecemos cristales de Swarovski en diferentes tonalidades y por supuesto diamantes genuinos y piedras preciosas como rubíes, zafiros y esmeraldas entre otras muchas.  Todas las joyas de diamantes vienen acompañadas de un certificado de autenticidad de Glamira. A petición, te enviamos un medidor de anillo gratuito. Envíanos un email con tu nombre completo y dirección postal a: medidor@glamira.es. Además puedes elegir un grabado individual sin coste alguno y te entregaremos los anillos en un bonito estuche.  GLAMIRA.es da gran importancia a un buen servicio al cliente. Para cualquier información referente a tu pedido, nuestros productos etc., por favor diríjete a nuestro servicio de atención al cliente telefónicamente en el siguiente número: 917 693 525, o por e-mail a: servicio@glamira.es. Regularmente ampliamos nuestro surtido de productos con nuevas colecciones de alianzas, anillos y compromiso y otras joyas para mujer, hombre y niños. Como una empresa creciente, dinámica y con ideas frescas, tenemos grandes planes para el futuro. No importa si lo que buscas son unas alianzas, un collar de diamantes o unos pendientes para una cena especial, ¡siempre debe ser algo especial! Por ello es tan importante tomar la decisión adecuada y para ello, te ayudamos a través de un buen asesoramiento y muchas prestaciones adicionales.

Redes sociales

Página web

http://www.glamira.es/