Glamira.es - Joyería en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Glamira.es

Glamira.es
JoyeríaJoyería en Madrid

O contacta por:
Glamira.es

Glamira.es
JoyeríaJoyería en Madrid

Información sobre Glamira.es

¿Te has decidido a pedirle matrimonio al amor de tu vida?
¿Te gustaría sellar un amor eterno o una amistad profunda con una joya?
Si ese es el caso, somos el contacto perfecto para tí.
 
GLAMIRA.es se ha especializado en la venta de alianzas, anillos de boda y anillos de compromiso, así como anillos de pareja y anillos de amistad. Lo especial en ello, es que concentramos nuestro negocio en la venta exclusiva por Internet y gracias a ello, nuestra tienda online se ha convertido en uno de los oferentes de anillos más populares en este medio.

Queremos abrir nuevos mercados y destacarnos del joyero tradicional, y así, con ideas nuevas y vivas, nos gustaría tenerte como cliente.
Dentro de nuestro amplio y selecto surtido encontrarás el anillo ideal. Hay anillos para cada ocasión y cada gusto, en diferentes diseños y diferentes categorías de precios. En nuestra tienda online encontrará anillos sencillos y ostentosos, clásicos y extravagantes, y usted puede elegir en que metal precioso desea que estén elaborados, y si prefiere o no decorarlos con circonitas, brillantes u otras gemas preciosas. La elección está en sus manos.
Además tenemos todas las joyas que los novios necesitarán para la boda. Elegantes gemelos para el novio y preciosos colgantes y pendientes de diamantes para la novia. Todo para que el día más esperado sea sencillamente perfecto.
 
VENTAJAS DE REALIZAR TU PEDIDO EN GLAMIRA.ES:
  Si realizas un pedido en GLAMIRA.es el envío es saldrá gratis. Inscríbete a nuestro Newsletter y recibe un vale descuento de 5 € para tu próximo pedido. Nuestros anillos de compromiso, alianzas y joyas son personalizables. ¿Qué significa eso? Puedes elegir un diseño y personalizarlo con el material, color y piedra preciosa que desees. Plata, Oro blanco, rosa y amarillo de 9, 14 o 18 quilates son los materiales favoritos de nuestros clientes. Para las piedras ofrecemos cristales de Swarovski en diferentes tonalidades y por supuesto diamantes genuinos y piedras preciosas como rubíes, zafiros y esmeraldas entre otras muchas.  Todas las joyas de diamantes vienen acompañadas de un certificado de autenticidad de Glamira. A petición, te enviamos un medidor de anillo gratuito. Envíanos un email con tu nombre completo y dirección postal a: medidor@glamira.es. Además puedes elegir un grabado individual sin coste alguno y te entregaremos los anillos en un bonito estuche.  GLAMIRA.es da gran importancia a un buen servicio al cliente. Para cualquier información referente a tu pedido, nuestros productos etc., por favor diríjete a nuestro servicio de atención al cliente telefónicamente en el siguiente número: 917 693 525, o por e-mail a: servicio@glamira.es. Regularmente ampliamos nuestro surtido de productos con nuevas colecciones de alianzas, anillos y compromiso y otras joyas para mujer, hombre y niños. Como una empresa creciente, dinámica y con ideas frescas, tenemos grandes planes para el futuro. No importa si lo que buscas son unas alianzas, un collar de diamantes o unos pendientes para una cena especial, ¡siempre debe ser algo especial! Por ello es tan importante tomar la decisión adecuada y para ello, te ayudamos a través de un buen asesoramiento y muchas prestaciones adicionales.

Fotos de Glamira.es ( 37 )

FAQs sobre Glamira.es

¿Qué servicios ofreces?
Te enviamos a casa tu medidor de anillos gratuito. El envío es gratis y puedes añadir a tus anillos un grabado a elección sin coste alguno. Tenemos el mayor rango de alianzas y anillos de compromiso del mercado en los más diversos estilos y diseños. Alianzas originales pero también clásicas y elegantes conforman nuestro catálogo para bodas. Pensamos que las alianzas deben ser joyas únicas e individuales, por eso ofrecemos la posibilidad de personalizar tus anillos eligiendo el material, color y la piedra preciosa deseada. Todos los anillos se pueden elegir en oro de 9, 14 o 18 quilates, en plata, y algunos incluso en platino o en paladio. Diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros, citrinos, topacios, amatistas y diamantes negros son algunas de las piedras preciosas a elegir. Además nuestros anillos de diamantes van siempre acompañados de un certificado de autenticidad para las piedras preciosas.
Condiciones de la contratación
Política de devoluciones de 60 días.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Depende del anillo que se este buscando entre 0-15 días.
Horario de contacto
El horario de atención telfónica es de 9:00 a 17:00 horas.
Dirección

Madrid (Madrid)
Redes sociales

Opiniones de Glamira.es ( 1 )

Avatar
Cristina
18/01/2018
Perdieron un anillo, 5 meses para tener las dos alianzas
Pedimos dos anillos a final de agosto, tuvimos que cambiar la talla de uno de ellos y lo recibimos pasadas varias semanas sin haber cambiado la talla. Lo volvemos a mandar a Alemania y tardan otra vez más de 4 semanas en enviarlo y hemos estado 6 semanas más intentando localizar el paquete que se "había perdido". Ni Glamira ni DHL sabían donde estaba el anillo. Glamira me decía que tenía que ser yo la que lo locwalizará, que ellos no se hacían responsables de la pérdida. Alucinante.
Mientras tanto, decenas de emails y llamadas, un servido decepcionante.
A día de hoy (18/01/18), casi 5 meses después, tenemos el anillo. Por cierto, dos alianzas "iguales" con diferente brillo y textura. Impresionante el mal servicio que dan y la poca respuesta, si no llega a ser por lo insistente que he sido, sigo sin tener el anillo.
Ni una disculpa.