Equotel | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Equotel

EQUOTEL es un servicio personalizado y gratuito de asesoramiento en la compra de mobiliario y articulos de decoración. Disponemos de varios miles de metros en 2 exposiciones dedicadas a cocinas y mobiliario y decoración en general, incluyendo sofás, iluminación y todo tipo de elementos decorativos. Las exposiciones solo se abren bajo concertación de cita previa por lo que es un servicio totalmente exclusivo.

Uno de nuestros asesores os recogerá y os llevará hasta nuestras exposiciones donde un/a decorador/a mantendrá una primera entrevista para adecuar la visita a vuestros gustos y necesidades.

Os acompañará durante la visita y os recomendará materiales, colores y estilos en función de lo que le hayais indicado. Ese día la exposición solo está a vuestra disposición por lo que evitáis ruidos, aglomeraciones y molestias.

Por último, al ser fabricantes y mayoristas los precios que os ofrecemos están muy por debajo de lo que encontraréis en el comercio tradicional o en las grandes superficies.