Espacio Betty | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Espacio Betty

Betty es una firma de decoración fundada en 1971. Desde su nacimiento, con el primer establecimiento, Betty ha tenido una clara vocación de ofrecer a sus clientes un producto exclusivo y con personalidad propia.
En 1989 abre sus puertas el segundo punto de venta, enfocado a la decoración clásica y con una amplia oferta de iluminación y mobiliario, convirtiendose en poco tiempo en uno de los establecimientos de mayor prestigio de Madrid.

El camino continua, y en 2004 se abre el tercer punto de venta, Espacio Betty, conceptuado como un foro de encuentro para los amantes del diseño nacional e internacional. En Espacio Betty se dan cita las piezas mas representativas de las mejores firmas del mundo del diseño, abarcandose desde el mobiliario a la iluminación, pasando por todos los complementos que necesita cualquier hogar o instalación.

Esta evolución de casi cuarenta años nos permite poder garantizar una profesionalidad y especialización imprescindibles para afrontar con éxito esta nueva andadura comenzada.

Espacio Betty os propone una cuidada selección de muebles, lámparas, alfombras y complementos de todo tipo para dar forma a vuestra lista de boda, adaptándonos a vuestros gustos y personalidad.
Listas de BodaNuestro departamento de listas de boda ofrece a los invitados de los novios un servicio de compra vía e-mail o fax a través del cual podrán solicitar la lista de regalos para los novios, actualizada diariamente, pudiendo realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.