Muebles Campos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Muebles Campos

Muebles Campos, una empresa dedicada a la comercialización de muebles y la decoración del hogar. Se creó en 1947 bajo el nombre de de Casa Campos. Actualmente está ubicada en Lehendakari Aguirre 87-89, y cuenta con una superficie de exposición de 1.200 m2.

Trabajamos tanto el estilo moderno como el clásico, aunque con cierto predominio de las líneas contemporáneas propias de los hogares modernos. Nuestro catálogo de productos incluye muebles de salón, dormitorio, habitación juvenil, home-office u oficina en casa, sin descuidar los sofás, complementos de decoración, adornos, colchonería de última generación, alfombras y tapicerías y armarios empotrados a medida.

Con una amplia variedad de estilos y precios, destacamos por el servicio personalizado y la calidad de todos los acabados y materiales, respaldada por las mejores marcas de muebles, entre las que cabe resaltar Nueva Línea, de la que somos distribuidor oficial en Bizkaia.

Desde muebles Campos le agradecemos su visita a nuestra página web y le invitamos a navegar por nuestra web y conocer un poco mejor nuestra empresa, animándole a visitar nuestra exposición o a contactarnos con cualquier duda o sugerencia que pudiera tener.

Los dormitorios, al igual que los salones, son las líneas estrella de Muebles Campos. Con una amplia variedad de estilos, acabados y colores, siempre habrá un conjunto que se adapte a sus necesidades, haciendo de ese espacio íntimo que es el dormitorio, un lugar a su gusto, elegante y personal.

Le mostramos a continuación algunas imágenes de diferentes composiciones de dormitorios. Para ver una ampliación pinche sobe la imagen. Si desde obtener más datos sobre algún conjunto en concreto no dude en contactar con nosotros o en pasarse por nuestra tienda para ver las últimas novedades expuestas.

Página web

www.mueblescampos.net