Eventovip Decor - Mobiliario en Sevilla | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Eventovip Decor

Eventovip Decor
MobiliarioMobiliario en Sevilla

O contacta por:
Eventovip Decor

Eventovip Decor
MobiliarioMobiliario en Sevilla

Información sobre Eventovip Decor

Eventovip Decor te brinda la oportunidad de transformar tu evento en un toda una experiencia de elegancia y lujo. Nuestra pasión es crear ambientes exclusivos y deslumbrantes, por ello estamos especializados en el alquiler de material decorativo para bodas y eventos en general, diseño floral para cualquier tipo de celebración, alquiler de piezas exclusivas para centros de mesa, alquiler de sillas y mesas para recepción, mobiliario de jardín y chillout iluminado, calefactores de exterior a gas exclusivos, muros de flores, photocalls personalizados, seatings, montajes para boda civil y montajes exclusivos de buffets de quesos, chacinas, dulces y más.
Eventovip Decor está especializado en la planificación y tematización de fiestas, aportando soluciones integrales; material decorativo, producción gráfica y escenografía, sonido e iluminación.

Fotos de Eventovip Decor ( 21 )

FAQs sobre Eventovip Decor

¿Qué servicios ofreces?
Alquiler de mobiliario y material de decoración para todo tipo de bodas, celebraciones y eventos en España. Contamos con candelabros, jarrones, pérgolas, carpas, estructuras, sombrillas balinesas, mobiliarion longue y chill out, barras de agua y mmucho más.
Condiciones de la contratación
Ninguna.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Reservar con atelación
Horario de contacto
De 08:00 a 22:00
Dirección
Calle Recoveras, 83 El Viso del Alcor
41520 Sevilla (Sevilla)
Página web
Redes sociales
¿Has trabajado con Eventovip Decor?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!