Events & Style - Mobiliario en Valencia | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Events & Style

Events & Style
MobiliarioMobiliario en Valencia

O contacta por:
Events & Style

Events & Style
MobiliarioMobiliario en Valencia

Información sobre Events & Style

Events & Style es una empresa dedicada a alquiler de mobiliario para bodas y eventos. Tienen un taller propio donde fabrican y diseñan gran parte de sus muebles lo que hace poder ofrecer a cada uno de sus clientes ambientes únicos paras sus eventos. El mobiliario de esta empresa es, ademas de una gran calidad, disponiendo de una amplia gama de estilos y coloridos que se adaptan a las tendencias de cada temporada.

Productos que ofrece

El equipo de profesionales de Events & Style se encarga del transporte, el montaje y el desmontaje de cada uno de sus eventos, adaptándose sin ningún problema a los horarios de cada una de las parejas que deciden contar con ellos para el gran día, pudiendo así cuidar cada detalle al máximo.
Os facilitaran todos los servicios y os ayudaran desde el primer momento adaptándose a vuestros gustos y necesidades hasta crear la zona de confort que necesitéis.

Otros servicios

También podéis recurrir a esta empresa para eventos empresariales, fiestas privadas o decoración de escaparates, stands y casas.

Covid 19

Están a vuestra disposición por los canales habituales de comunicación, como bien sabéis. Email, teléfono y whatsApp. Podéis enviar vuestras solicitudes sin problema, y seréis atendidos seguidamente.

Fotos de Events & Style ( 26 )

FAQs sobre Events & Style

¿Qué servicios ofreces?
alquiler de: sillas, mesas, pufs, alfombras, carpas, taburetes, mesasaltas y bajas, cojines, sofas, banquetas, bancos, atriles, equipo de iluminacion y sonido, neones y mucho mas.
Condiciones de la contratación
A la firma del contrato se entrega un 50% del importe formalizando reserva, el resto se abona con la fianza maximo un dia antes de la celebracion.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
No hay tiempo mínimo, si estáis interesados tener en cuenta que algunas piezas son exclusivas y que muchas parejas reservan con antelación, por lo que reservar lo antes posible para su disponibilidad.
Horario de contacto
Siempre disponible
Dirección
Calle 31 - Nave 707A - Poligo I. El Bony
46470 Catarroja (Valencia)
Redes sociales
¿Has trabajado con Events & Style?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!