Iniciar sesión


Jaimas Sahara

C/ de los Talleres, 27 Polígono Industrial Alpedrete - Alpedrete, Madrid, España

Tu boda en Jaimas Sahara
Tu boda en Jaimas Sahara 0
Tu boda en Jaimas Sahara 1
Tu boda en Jaimas Sahara 2
Tu boda en Jaimas Sahara 3
Tu boda en Jaimas Sahara 4
Tu boda en Jaimas Sahara 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Jaimas Sahara 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre jaimas sahara

Jaimas Sahara es una empresa dedicada a la organización de eventos y especializada en el montaje de carpas, jaimas árabes, sonido móvil profesional y sanitarios portátiles de lujo.

En sus más de cinco años de experiencia, ha recorrido toda la geografía española, demostrando capacidad para poder superar cualquier reto con el propósito de realizar los sueños de sus clientes.

Jaimas Sahara dispone de los más eficaces medios para garantizar un servicio inmejorable. Cuenta con materiales exclusivos de altísima calidad y mima cada detalle estético por pequeño que sea. Además, ninguna otra empresa le ofrecerá un nivel semejante calidad- precio. Jaimas Sahara destaca por su esfuerzo constante en ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Jaimas Sahara llega donde no llega nadie. Monta las carpas de la Vuelta Ciclista a España 08 incluso en el alto del Anglirù, la más fastuosa fiesta árabe en Lanzarote o celebra tu boda en la cumbre de una montaña.

JAIMAS SAHARA es una de las empresas pioneras en importar las tradicionales jaimas magrebíes, famosas por su belleza, su exotismo y sus espléndidos diseños. Es la empresa española que ofrece más variedad a sus clientes, así como la mejor calidad (su proveedor es el mismo que el de la Casa Real Marroquí).

Si quieres asegurarte de que todo tu evento sea perfecto y único, no busques más, somos la empresa que necesitas.

Para cualquier consulta no dudes en llamarnos.

Estamos a tu servicio.ServiciosJaimas Sahara monta carpas en todo tipo de eventos: elegantes bodas, presentaciones de productos, actos culturales, politicos, deportivos Ofrece a sus clientes carpas alemanas Losberguer, marca conocida por su calidad y seguridad. Disponemos de todos los tamanos y acabados porque confeccionamos todo tipo de lonas: Carpas con ventanas inglesa, transparentes, cortinas y techos decorativos de tela, suelos de tarima flotante, moqueta, cesped artificial Tampoco debe preocuparse de la iluminacin. Personalizamos su evento: lamparas de arana clasicas y modernas, focos halogenos, iluminaciones minimalistas, especiales, Lo mismo puede decirse de la climatizacion. Disponemos de generadores de aire caliente de combustion indirecta (homologados para su uso en carpas), al igual que de equipos de aire acondicionado. Jaimas Jaimas Sahara es una de las empresas pioneras en importar las tradicionales jaimas magrebies, famosas por su belleza, su exotismo y sus esplendidos disenos. Es la empresa espanola que ofrece mas variedad a sus clientes, así como la mejor calidad (su proveedor es el mismo que el de la Casa Real Marroqui Sus empleados llevan años dedicandose a estas tiendas tan especiales, por lo que el montaje perfecto está asegurado. Tambien ofrece a sus clientes una amplia gama de elementos decorativos del mundo arabe. Coloridas alfombras, bellas lamparas, sorprendentes candelabros, comodisimos divanes, ceramica tradicional, faroles labrados Nadie podr ofrecerle tanta variedad. Tenemos jaimas pequeñas perfectas para decorar cualquier rincon en un jardin o crear una zona chillout, también podemos montar un enorme salon para mas de cuatrocientos comensales. Las jaimas arabes son nuestra especialidad, nadie puede competir con nosotros, ni en calidad ni en precio.
Ubicación

C/ de los Talleres, 27 Polígono Industrial Alpedrete Alpedrete, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Jaimas Sahara

Solicitar información a Jaimas Sahara

Completa el formulario con tus datos y Jaimas Sahara te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com