Aaron & Sharay Jazz Y Versiones Vintage Años 20, 30, 40 Y 50. | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

Información sobre Aaron & Sharay Jazz Y Versiones Vintage Años 20, 30, 40 Y 50.


Música jazz y Versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 aportando un toque original, sofisticado y distinguido que no dejara indiferente a ninguno de los espectadores.

 Imagine el romántico y elegante sonido del saxofón contestando en melodía a una gran voz y que ambos le trasladasen a los años dorados del jazz. con standards de esta bella época y con música de hoy versionada al vintage postmodern..

Es ideal para la cena o coctel de una boda, cenas de gala, inauguraciones, eventos selectos, fiestas vintage, congresos, exposiciones, conferencias, bienvenidas, recepciones, presentaciones, desfiles de moda, cruceros, hoteles, restaurantes, cumpleaños, yates, fiestas privadas. . .

Equipo de sonido
Siempre equipados con equipos de sonido de alta gama JBL nuevos por lo que el sonido será siempre fino y claro. 
 
Peticiones
Todos tenemos alguna canción que recuerda esos buenos momentos que pasamos junto a alguien y por eso puede pedir esa melodía que es tan importante para que suene en directo 
 
Experiencia
Su experiencia es demostrable en toda la geografía peninsular, Islas Canarias y Londres, con más de 100 eventos anuales. Desde eventos privados para celebridades, políticos, bodas y eventos en los más importantes hoteles de 5*.