Magnificat - Música Para Bodas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Magnificat - Música Para Bodas

Magnificat lleva más de 25 años ofreciendo los mejores músicos para Bodas de nuestro país. Con Magnificat podrás dar a vuestra boda un elegante toque de distinción con una soberbia interpretación musical al más alto nivel pero a un precio muy asequible.

Ponen a vuestro alcance a los mejores Cantantes de Ópera (Solistas del Teatro Real, Ópera de Paris o la Scala de Milán), Coros, Violines, Cuartetos de Cuerda... para la Ceremonia de tu Boda tanto Civil como Religiosa.

También ofrecen opciones musicales de probado éxito en el Cóctel o el Banquete de modo que vosotros y vuestros invitados podáis disfrutar de la mejor música en directo. Tambien ofrecen DJ's al mejor precio.

¿Quieres comprobarlo? Ven a escucharles en directo a una de sus audiciones, y además podrás disfrutar de un exclusivo servicio de asesoramiento personalizado para escoger la música de vuestra boda y sacar así el máximo partido a los músicos asesorados por un profesional especializado.

MAGNIFICAT os atiende en una encantadora oficina en la Calle Don Ramón de la Cruz de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, y os ofrece la posibilidad de personalizar al máximo vuestra boda con el repertorio que más os guste: Desde los clásicos de Mozart, Haendel, Bach, Vivaldi o Schubert hasta las bandas sonoras de películas como La Misión, Braveheart, El Piano, Memorias de África... o piezas más modernas de Il Divo, Andrea Bocelli, o incluso de Gospel, Jazz... o tal vez prefieras una Misa Rociera, o unos Mariachis...

MAGNIFICAT os ofrece todo aquello que podáis necesitar, al mejor precio y con una total garantía de calidad avalados por las miles de bodas realizadas.

Redes sociales

Página web

http://www.musicaenbodas.com