Iniciar sesión


Antargo Dj

C/Alcalde Luis Uruñuela - Sevilla, Sevilla, España

Tu boda en Antargo Dj
Tu boda en Antargo Dj 0
Tu boda en Antargo Dj 1
Tu boda en Antargo Dj 2
Tu boda en Antargo Dj 3
Tu boda en Antargo Dj 4
Tu boda en Antargo Dj 5
Tu boda en Antargo Dj 6
Tu boda en Antargo Dj 7

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Antargo Dj 7
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre antargo dj
El DJ es uno de los elementos fundamentales en cualquier tipo de Celebración o Evento. Ya sea DJ Animador, DJ Profesional, Dj Para Bodas, DJ para Feria, DJ para Comunión... la figura del Deejay representa, fiesta, ganas de pasarlo bien, alegría y diversión, si a la figura del Disjockey le sumamos un plus de Animación, la fiesta esta garantizada.Mi nombre es DJ Antargo y desde aquí les doy la bienvenida a mi web. Pertenezco al mundo del DJing y la Animación desde hace aproximadamente 15 años. Como todo DJ, empece mi andadura tras los platos en numerosas Salas de Sevilla y otras provincias Andaluzas, pero al poco me di cuenta de que mi mundo no estaba en las Discotecas sino en los Eventos Privados. La satisfacción personal que uno siente tras hacer feliz a invitados y amigos en cualquier evento es prácticamente indescriptible y es por lo que este trabajo me fascina.
El secreto para que todo salga bien es adaptarse al público y saber que es lo que quiere. Me gusta estar siempre muy pendiente de la pista y fijarme en los pequeños detalles... hay Eventos en los que hace falta mucha Animación y Eventos en los que prácticamente van solos, es por lo que no me gusta abusar de la Animación, ya que hay que dejar espacio para todo. Toda Celebración debe tener sus momentos de calma, sus momentos de euforia, sus momentos divertidos, sus momentos de baile y sus momentos inolvidables, cada momento tiene su espacio y me gusta que cada espacio sea recordado por los invitados.Otro de los aspectos fundamentales en los que me gusta hacer mucho hincapié es la calidad de sonido y por supuesto la iluminación, sin estos dos elementos prácticamente sería imposible trabajar bien. Para ello solamente trabajo con equipos de Gama Alta, los cuales me aseguran que la calidad tanto dentro como fuera de la cabina es correcto y que la iluminación será suficiente para crear un verdadero ambiente Disco.Para concluir, os animo a que rellenéis el formulario que podéis encontrar en la sección de Contacto y me pidáis presupuesto. Tenéis muchas opciones para conseguir contratar a vuestro DJ en Sevilla desde 200€ (también trabajo en Huelva, Cádiz, Córdoba, Jaén y Badajoz), siempre intento adaptarme al presupuesto de cada cliente.
Le ofrezco también al cliente la posibilidad de varios extra como alquilar proyector, alquilar karaoke, sonorización de ceremonia civil, hilo musical para aperitivo y banquete, alquilar equipo de sonido, alquilar iluminación, etc... así como también la posibilidad de organizar su evento, ya sea Boda, Comunión, Comida de Empresa, Despedida de Soltero o Soltera...
Habitualmente trabajo en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Malaga, aunque en alguna ocasión he realizado actuaciones en otras ciudades de la Península.
Ubicación

C/Alcalde Luis Uruñuela Sevilla, Sevilla, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Antargo Dj

Solicitar información a Antargo Dj

Completa el formulario con tus datos y Antargo Dj te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com