Cantante Y Animador Celebraciones | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

Información sobre Cantante Y Animador Celebraciones

Pablo Plaza es un cantante y animador de eventos que conseguirá hacer irrepetible la fiesta de vuestra boda. Una buena apuesta si queréis gozar de un solista con experiencia pensando en cualquier parte de vuestro día para todo tipo de actuación.
Un vals, una balada, una canción pop... con Pablo Plaza es posible crear diferentes ambientaciones tanto en la ceremonia como en el cóctel. Si queréis animar el momento de vuestro baile también os ofrecerá lo mejor de la cumbia, el pasodoble, pop actual y pasado o rock entre muchos otros.
Trabajando en vivo y en directo este cantante os brinda una opción de hacer inolvidable cualquiera de los momentos de vuestra gran boda.
En definitiva Pablo Plaza apuesta por un servicio versátil que se adaptará perfectamente al momento que queráis con cualquier tipo de estilo. Puede escuchar algunas muestras de sus canciones grabadas por este artista  y que están incluidas en su repertorio a través del siguiente enlace: http://www.myspace.com/amenizotuevento/music