Colcuore Ensemble | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

FAQs

¿Qué servicios ofreces?
- Asesoramiento musical: incluido en el precio. Te ayudarán con cualquier duda que puedas tener con respecto al repertorio para que todo salga tal y como habéis imaginado.

- Música en directo: para la ceremonia y/o cóctel.

- Repertorio personalizado: disponen de un repertorio de más de 200 canciones con música de diferentes estilos: clásica, pop, rock, tango, boleros, bso, etc. Si entre su repertorio no encuentras tu canción favorita solo tienes que pedirla.

- Programas de mano: para que los invitados sigan al detalle la música de tu día.

- Flexibilidad: Si quieres ampliar la formación, se adaptarán a vuestros gustos y contarán con una amplia lista de colaboradores para añadir: piano, flauta, canto, oboe, clarinete, etc. Colcuore Ensemble se encuentra en Madrid, pero se desplazan hasta donde elijáis.
Forma de pago
Se realiza una señal de 100€ a la hora de reservar la fecha que se descontará del precio final y el resto del pago hay que abonarlo, como muy tarde, el jueves anterior al fin de semana del evento.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Cuanto antes mejor, ya que así no tendréis problema de disponibilidad de fecha, aunque siempre quedan días libres para eventos de última hora.