Colcuore Ensemble | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

Información sobre Colcuore Ensemble

La música en una boda se convierte en la banda sonora. Haciendo el día B único, especial y para recordarla siempre.

Colcuore Ensemble es una agrupación de músicos profesionales con titulación superior. Ofrecemos por ello, una calidad musical y de asesoramiento musical. Recibirás orientación desde el primer momento para resolver cada duda que te pueda surgir, y que ese día no tengas que preocuparte nada más que de disfrutar.

Carolina (violinista), Rosa (violinista) y Brenda (cellista), pondremos todo nuestro corazón y profesionalidad para que tu día sea inolvidable. Si quieres saber más sobre nosotras, entra en la sección Equipo de nuestro perfil.

Experiencia

Colcuore Ensemble es una joven agrupación formada por tres profesionales titulados, dos violines y un violonchelo, con años de experiencia ofreciendo así actuaciones de gran calidad y variedad de estilos. Además de tener una trayectoria de 7 años en el sector nupcial, han participado en conciertos, grabaciones y festivales de diferentes estilos musicales así como recitales en diversas fundaciones.

Servicios que ofrece

¿Quieres entrar en la Iglesia a ritmo de Guns & Roses? ¿Te gustaría que sonara la canción con la que os conocisteis durante el intercambio de anillos? ¿O prefieres unos boleros para las lecturas de vuestros amigos durante la ceremonia civil? Son lo que estás buscando.

  • Asesoramiento musical: incluido en el precio. Te ayudarán con cualquier duda que puedas tener con respecto al repertorio para que todo salga tal y como habéis imaginado.
  • Música en directo: para la ceremonia y/o cóctel.
  • Repertorio personalizado: disponen de un repertorio de más de 200 canciones con música de diferentes estilos: clásica, pop, rock, tango, boleros, bso, etc. Si entre su repertorio no encuentras tu canción favorita solo tienes que pedirla.
  • Programas de mano: para que los invitados sigan al detalle la música de tu día.
  • Flexibilidad: Si quieres ampliar la formación, se adaptarán a vuestros gustos y contarán con una amplia lista de colaboradores para añadir: piano, flauta, canto, oboe, clarinete, etc. Colcuore Ensemble se encuentra en Madrid, pero se desplazan hasta donde elijáis.

Localización

El equipo de Colcuore Ensemble se encuentra en la Comunidad de Madrid, pero se desplaza allá donde sea tu evento. Hemos formado parte de eventos en Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Extremadura... (entre muchos otros).

Redes sociales

Página web

https://www.colcuoreensemble.com/