Cuarteto De Miel, Música Para Bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

Información sobre Cuarteto De Miel, Música Para Bodas

Cuarteto de miel lo forman dos y dos hermanos, músicos profesionales de Valladolid y Palencia. Es una de las agrupaciones musicales que mejor combinan la elegancia y la expresividad de los instrumentos clásicos de cuerda con repertorio de todas las épocas, llegando a sorprender el contraste que produce cuando interpretan temas modernos.

 

Cuarteto de miel, especializado en ser la banda sonora en eventos nupciales,  interpreta música para bodas religiosas, música para bodas civiles, música para el cóctel y aperitivo, etc. Actúa en  Castilla y León, Cantabria y Madrid.

 

El conocimiento de Cuarteto de miel del repertorio y la experiencia en la musicalización de bodas y eventos permiten que su música responda a las expectativas más altas de sus clientes. Además, si se desea contratar un grupo mayor, Cuarteto de miel cuenta con una plantilla de músicos profesionales  como colaboradores: soprano (vocalista), pianista, flautista, clarinetista, etc. 

 

Los músicos de Cuarteto de miel, después de haber tocado juntos en diversas agrupaciones desde 2008; como Orquesta de Valladolid, Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Orquesta del CONSMUPA, y diversas agrupaciones de música de cámara,  deciden ofrecer un servicio musical especial para bodas. 

Redes sociales

Página web

www.cuartetodemiel.com