Cuarteto Hamilton | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

Información sobre Cuarteto Hamilton

El Cuarteto Hamilton es un cuarteto de cuerda sumamente profesional, con miembros de alta formación internacional y mas que quince años haciendo música juntos en Castilla y León y mas allá.

Estrechamente ligado a la Orquesta Sinfonica de Castilla y Leon, cuenta con la colaboración de miembros de dicha orquesta en la mayoría de sus actuaciones. Su amplio repertorio abarca todas las épocas, desde el Barroco hasta el siglo XXI.

Se formó en el año 2001 y viene desarrollando una constante labor concertista con la intención de acercar la música clásica a toda clase de publico. Tiene un proyecto artístico que incluye diversos programas, con solistas y actores, en agrupaciones de distintos tamaños, para todo tipo de evento.

Para ceremonias y todo tipo de celebraciones y fiestas, están encantados de desarrollar un repertorio al gusto del cliente, incluyendo desde música clásica alegre y accessible a todos los invitados hasta música pop, celta, rock, jazz, tango, latin, banda sonora, en arreglos especialmente preparado para gozar de lo que es el String Quartet, una referencia en el mundo de la música. 

Deja que suena la banda sonora de VUESTRA DIA, la banda sonora de vuestros sueños.

Redes sociales

Página web

www.cuartetohamilton.es