Iniciar sesión


Damai Cuarteto De Cuerda

- Pamplona/Iruña, Navarra, España

Tu boda en Damai Cuarteto De Cuerda
Tu boda en Damai Cuarteto De Cuerda 0
Tu boda en Damai Cuarteto De Cuerda 1
Tu boda en Damai Cuarteto De Cuerda 2
Tu boda en Damai Cuarteto De Cuerda 3
Tu boda en Damai Cuarteto De Cuerda 4
Tu boda en Damai Cuarteto De Cuerda 5
Tu boda en Damai Cuarteto De Cuerda 6

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Damai Cuarteto De Cuerda 6
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre damai cuarteto de cuerda
Damai Cuarteto de Cuerda

Damai es un cuarteto de cuerda con sede en Pamplona compuesto por músicos formados en diferentes Conservatorios del norte de España.

Su repertorio, en constante desarrollo, se extiende desde la música clásica hasta la de nuestros días, abarcando diferentes estilos tales como el folk, el rock o el pop.

Por esa razón, Damai es el complemento perfecto para bodas, bautizos, comuniones, congresos, cócteles y otros muchos eventos en los que la música no debe faltar.

Pero además, Damai ofrece un amplio abanico de posibilidades en función de las necesidades de sus clientes ya que, además del cuarteto, permite la posibilidad de contratar otros tipos de agrupamientos musicales, para una mayor adaptabilidad a cada evento. Tríos, dúos y quintetos están a disposición del cliente, para que su día resulte inolvidable.

El cuarteto cuenta con una amplia experiencia en diferentes eventos, especialmente en bodas, cócteles y conciertos. Sus actuaciones han ido in crescendo sobre todo en el ámbito de Navarra pero también en otras Comunidades. El propio Palacio de Congresos y Auditorio de Baluarte ya contó con él para amenizar las celebraciones convocadas con motivo de las fiestas de San Fermín en los años 2009 y 2010.

Por último, se ha de destacar su adaptabilidad a los gustos del cliente, ya que es capaz de incluir en su repertorio determinadas obras y canciones que sean especiales para la persona que contrate sus servicios, admitiendo peticiones concretas para la fecha tan especial. Es decir, contamos con la habilidad de arreglar ciertas canciones que el cliente quiera para el día de su boda En definitiva, un cuarteto totalmente adaptable y siempre mirando el bienestar del cliente, haciendo de su velada un momento muy especial.
Ubicación

Pamplona/Iruña, Navarra, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Damai Cuarteto De Cuerda

Solicitar información a Damai Cuarteto De Cuerda

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com