Diego Ciprián Saxofonista | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Música

Información sobre Diego Ciprián Saxofonista


Saxofonista Profesional con muchos años de experiencia en la amenización de eventos de todo tipo  ( cocteles - bodas - aniversarios - terrazas - etc... ) Con más de 300 temas en el Repertorio que abarcan todos los estilos y un equipo de sonido de hasta 3000 W.  Un curriculum inmenso actuando siempre en los mas prestigiosos locales y fincas de bodas , admirado y respetado por todos los que disfrutan de mis actuaciones en directo . 

  Amenización del cóctel o comida con el estilo de música que más os guste en cada momento .  Si lo deseáis incluiremos un tema con saxo para el momento de cortar la tarta , para la entrega de ramos - de regalos , etc... y sobre todo en la entrada de los novios al cóctel  , eso queda a vuestra elección .  Si así lo decidís os puedo asesorar sobre el tipo de música que resulte más acorde en cada momento , siempre teniendo en cuenta vuestros gustos . Y algo muy importante ..  si tenéis preferencia por algún tema o canción en particular y no lo tuviese en mi repertorio , no habrá ningun problema en montarlo y tocarlo especialmente para vosotros . Soy consciente de la importancia de estos detalles .  

    Un sonido de Saxo Espectacular  donde se unen la personalidad , la profesionalidad y el buen gusto hacen que el resultado sea perfecto , sin duda recomendado en paginas web por todos los que me eligieron para su evento .