Disco Movil Eventec - Música Para Bodas | Todoboda.com
Habla con tu Wedding Planner
¡Habla con tu Wedding Planner!
¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?

En TodoBoda.com queremos ayudarte poniendo a tu disposición tu propio Wedding Planner de forma gratuita.

¡Consúltale lo que quieras!

En estos momentos no hay un Wedding Planner disponible, puedes contactar directamente con los proveedores.
Ya tienes un Wedding Planner asignado. Puedes encontrar la conversación entre tus chats.
< Volver a la búsqueda

Información sobre Disco Movil Eventec - Música Para Bodas

EvenTeC es una excelente discoteca móvil con la que podréis contar para disfrutar con todos vuestros invitados de un fin de fiesta memorable y a la altura de una ocasión tan señalada como el día de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Esta fantástica empresa pone a vuestra disposición un excepcional despliegue de material técnico preparado e instalado por un magnífico equipo de profesionales.

Conocedores del protocolo en este tipo de ocasiones, evenTeC os propone sorprendentes números para momentos álgidos de la celebración como la entrada de la tarta, con un fantástico espectáculo de luces y humo que ensalzará aún más la emotividad de estos instantes.

La disco móvil estará capitaneada en todo momento por un extraordinario discjockey que animará el ambiente y hará las delicias de todos los asistentes divirtiéndolos para asegurarse que la fiesta no decaiga.

Para proporcionaros un servicio completamente adaptado a vuestra medida, el discjockey os ofrecerá la posibilidad de confeccionar una lista de reproducción con peticiones de canciones que vosotros mismos podréis realizar, logrando así una máxima satisfacción por vuestra parte, además de la opción de dar sorpresas a invitados, amigos, familiares...

Otros servicios

EvenTeC también ofrece sus prestaciones para todo tipo de celebraciones, fiestas, eventos, aniversarios y compromisos de toda índole.

Zona de actuación

La empresa está establecida en la localidad de Vilalba (Lugo). Disponen de oficina física para poder atenderos y despejar cualquier duda que tengáis para vuestro evento. Mayoritariamente, la zona de actuación es toda la provincia de Lugo, occidente de Asturias y noroeste de A Coruña, aunque no se descartan otras zonas dependiendo de la época y disponibilidad.

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 604050737
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono atencion@eventec.es
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 604050737

Redes sociales

Página web

www.eventec.es