Djs Para Bodas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Djs Para Bodas

Animación y espectáculo para Bodas. Somos un grupo de profesionales dedicados a cubrir eventos audiovisuales, animación de fiestas, alquileres ... Con varios años de experiencia, y los únicos con cabina de VIDEODJ.

Nuestros trabajos y actividades se desarrollan en bodas, animación, congresos, conferencias, producción de video, desfiles, presentaciones de productos, alquileres de equipos, músicos y orquestas... Trabajamos com las mejores agencias de espectáculos.

Si estas buscando música para boda, DJ 4 bodas le ofrece un servicio completo y profesional de discotecas móviles, somos especialistas en bodas y en música para fiestas.

Todo ello llevado a cabo por Mallorclassics.tk, la promotora de eventos musicales en la isla especialista en grandes éxitos de las grandes épocas de la música, con amplia experiencia en verbenas, discotecas y pubs. Si tambien buscas un grupo, orquesta o violinistas entra en nuestra web y te pondremos en contacto con ellos.

Nuestros DJ son conocidos dentro de la noche y la marcha Mallorquina. Conocen todo tipo de música y son grandes animadores.
¿Que ofrecemos ?
Amplia experiencia.
Todos los estilos musicales.
Cabina Video DJ.
Presentaciones de fotos.
Montajes de Video.
Speaker.
Sonido e iluminación.

Página web

www.dj4bodas.com.es