Iniciar sesión


Duo Amalgama

- Illescas, Toledo, España

Tu boda en Duo Amalgama
Tu boda en Duo Amalgama 0
Tu boda en Duo Amalgama 1
Tu boda en Duo Amalgama 2
Tu boda en Duo Amalgama 3
Tu boda en Duo Amalgama 4
Tu boda en Duo Amalgama 5
Tu boda en Duo Amalgama 6
Tu boda en Duo Amalgama 7

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Duo Amalgama 7
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre duo amalgama
Música para tu boda o evento. Músicos profesionales titulados. Más de 15 años de experiencia nos avalan en el sector.


WEB

www.duoamalgama.es

Descripción

AMALGAMA es una formación musical estable con muchos años de experiencia. Sus componentes son Titulados Superiores de Música que, aparte de su función docente como Profesores en diversos Conservatorios y Escuelas de Música del País, ejercen una amplia actividad de conciertos. Nace con el objetivo de ser una opción musical distintiva, exclusiva y muy profesional para ese día en el que los detalles de tu evento se cuidan con delicado esmero. Esta formación Castellano-Manchega se ofrece para tocar en bodas y eventos, principalmente, en las provincias de Toledo, Cuenca y Ciudad Real aunque nuestra larga trayectoria nos ha llevado a tocar en otras provincias como Guadalajara, Albacete y fuera de nuestra Comunidad como en Extremadura, Comunidad Valencia, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Andalucía. Venimos desarrollando nuestra actividad musical en importantes enclaves de la región tales como la Catedral de Toledo, Hotel Hilton (Toledo), Academia de Infantería de Toledo, Ayuntamiento de Ciudad Real, Bodegas Pago del Vicario (Ciudad Real), Ayuntamiento de Albacete y fuera de nuestra región en Catedral Nuestra Señora de la Asunción (Valladolid), Gran Casino de Alicante, Reales Alcázares de Sevilla y un largísimo etc.

AMALGAMA SE OFRECE PARA TOCAR EN.….
• Bodas religiosas, bodas civiles.
• Cocktail. Banquetes. Celebraciones familiares.
• Cenas de Gala • Reuniones/Convenciones de Empresa.
• Conciertos Públicos y Privados.
• Actos Institucionales
Y en cualquier evento que quieras escuchar tu música favorita en riguroso DIRECTO. Disponemos de un amplísimo repertorio musical.

COMPOSICIÓN Está compuesto principalmente por dúo de VIOLÍN + PIANO. Aunque, dependiendo de los gustos del cliente, podemos ofrecer cualquier tipo de formación que nos demande. Sólo tiene que comentarnos sus preferencias y nosotros se lo hacemos realidad. Disponemos de una gran variedad de opciones. Consúltenos sin compromiso. También disponemos de equipo de amplificación para tocar en recintos al aire libre o que requieran sonorización. Si el lugar o el evento lo requieren, se lo ponemos sin coste adicional. NUESTRA IDENTIDAD Desde la creación de esta formación, AMALGAMA apuesta por una forma de difundir la música desde el cuidado y el estudio profundo de la mayoría de estilos musicales existentes. Nuestra preocupación por hacer realidad los gustos musicales de nuestros clientes, forman nuestro sello de identidad. Por ello tocamos todos los temas musicales que el cliente nos exija sea cual sea el estilo. Si el día de vuestro evento estáis rodeados de la gente más importante, con el vestuario soñado, etc, pensamos que lo hace más especial si suena aquella melodía o aquel grupo que os ha acompañado durante vuestras vidas. Trabajamos para que vuestra celebración se PERSONAL, ELEGANTE y ÚNICA. NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO O REDES SOCIALES.
Ubicación

Illescas, Toledo, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Duo Amalgama

Solicitar información a Duo Amalgama

Completa el formulario con tus datos y Duo Amalgama te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com