Iniciar sesión


Enclave Maestoso

45600 Talavera De La Reina (Toledo) - Talavera de la Reina, Toledo, España

Ceremonias Religiosas - EnClave Maestoso
ENCLAVE-MAESTOSO-PALOMAREJOS
JV2_8413 - RED
001
alvaro-sofia-250317-robertocarmona.com-0414 - RED
10668907_1492462534359800_8176952659917157339_o
20151112_145939
Música Boda en Toledo - Cuarteto EnClave Maestoso
20151112_145658
20151112_124428
Ganadores del I Festival de Música de Cámara LUGNASAD - EnClave Maestoso
ENCLAVE-MAESTOSO-PALOMAREJOS

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
JV2_8413 - RED
Precio desde

350

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre enclave maestoso
EnClave Maestoso es una formación musical compuesta por dos violines, clarinete y violonchelo que nace en 2001 en el seno de la Orquesta Eusebio Rubalcaba de Talavera de la Reina. Es un cuarteto de cámara especializado en poner la música a celebraciones de boda. Son cuatro músicos de gran experiencia y versatilidad que aportarán emotividad y elegancia con su interpretación de gran calidad.

Un espíritu joven y las ganas de compartir y transmitir al público la pasión por la música clásica han sido el motor que ha convertido a EnClave Maestoso en un referente de la música para cualquier tipo de evento.

Es extenso el repertorio de obras que ocupan el archivo de este conjunto y siempre se intenta adecuar la música al tipo de evento que se va a amenizar. Trabajamos un amplio repertorio clásico y moderno, obras sacras, canciones populares, fragmentos de óperas, adaptación de bandas sonoras, obras instrumentales para conjuntos de cámara, versiones de clásicos del jazz, covers de música actual y otros tipos de obras de compositores tan representativos como Bach, Haendel, Vivaldi, Mozart, Schubert...

Enclave Maestoso se dedica a amenizar eventos tales como Bodas Religiosas, Bodas Civiles, Cócteles, Misas, Entregas de Premios, Muestras en Ferias Comerciales, Conciertos…

Elegancia, seriedad y compromiso son nuestro factor diferenciador.


Experiencia

Los componentes de EnClave Maestoso se conocieron en la orquesta sinfónica Eusebio Rubalcaba de Talavera de la Reina. En 2001 decidieron emprender esta aventura que les ha llevado a multitud de bodas y eventos en estos años de carrera. Años llenos de éxitos gracias a su gran talento y a un servicio agradable y personalizado con todos sus clientes.


Servicios que ofrece

- Ceremonias Religiosas
- Bodas Civiles
- Cócteles
- Banquetes
- Conciertos
- Eventos Empresariales
- Eventos Escolares
- Entregas de Premios
- Otras Festividades

A pesar de su dilatada experiencia, son un cuarteto joven que trabaja con un repertorio muy variado. Son dos violines, clarinete y violonchelo que tienen su referente en la música clásica, pero que pueden interpretar piezas más actuales como bandas sonoras de películas o incluso música moderna.


Peticiones

Puedes encontrar parte de su amplio repertorio a continuación, pero no dude en consultar otras posibilidades o hacer cualquier petición.

En su consulta estarán encantados de poder solucionarle cualquier duda que se le presente, así como ofrecerle el mejor asesoramiento avalado por su larga experiencia profesional.
Ubicación

45600 Talavera De La Reina (Toledo) Talavera de la Reina, Toledo, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Enclave Maestoso

Solicitar información a Enclave Maestoso

Completa el formulario con tus datos y Enclave Maestoso te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com