Eventualive - Música en Pontevedra | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Eventualive

Eventualive
MúsicaMúsica en Pontevedra

O contacta por:
Eventualive

Eventualive
MúsicaMúsica en Pontevedra

Información sobre Eventualive

Eventualive se define como el resultado de un mundo de experiencias únicas vividas a través de la música. Esta en disposición de ofrecer un servicio del más alto nivel en sonorización y producción de bodas y otros eventos de índole diversa, lo que le permite acometer producciones complejas e incluso celebrar diferentes eventos en un misma fecha.
Su objetivo es ofrecer un servicio más allá de lo esperado, para lo cual diseñan y llevan a cabo servicios de producción, ya sean auxiliares o integrales, según las necesidades de cada ocasión con el máximo de distinción y profesionalidad para que los momentos vividos se conviertan en el más bello de los recuerdos.
Servicios que ofrece
Todos los tipos de boda pueden tener una fiesta especial y a medida gracias a las diferentes opciones que os da Eventualive. En esta empresa sólo trabaja con profesionales para garantizaros calidad y éxito.
La fiesta de la celebración puede contar con: Sonorizacion de la ceremonia Ambientacion de los aperitivos y el banquete Dj animador para la fiesta Animacion infantil Photocall Karaoke Eventualive no recurre a actividades estandarizadas, por el contrario, crea la animación de cada boda a medida de los novios y de manera acorde a las necesidades del evento. Se reunirán con vosotros los días previos para concretar la programación, para que todo vaya sobre ruedas en el día B.

Fotos de Eventualive ( 30 )

FAQs sobre Eventualive

¿Qué servicios ofreces?
Dj’s, animadores, juegos musicales o bromas a tus invitados.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Se recomienda no menos de 2 semanas, para la elección musical acorde con los gustos de los novios.
Horario de contacto
24 h.
Dirección
Servando Ramilo, 6
36400 Barro (Pontevedra)
¿Has trabajado con Eventualive?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!