Ángel de Amor Eventos - Música en Asturias | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ángel de Amor Eventos

Ángel de Amor Eventos
MúsicaMúsica en Asturias

O contacta por:
Ángel de Amor Eventos

Ángel de Amor Eventos
MúsicaMúsica en Asturias

Información sobre Ángel de Amor Eventos

¡ Vuestra fiesta está asegurada ! 

Este equipo de DJ / animadores cuenta con años de experiencia en el mundo de las bodas y su máxima prioridad es que la vuestra sea un día inolvidable. Su trabajo es su gran pasión, les encanta interactuar con la gente, el poder arrancar una sonrisa, traer de vuelta un recuerdo, crear otros nuevos y hacer disfrutar a todo el mundo con su trabajo y para todo ello, os prometen horas de música y diversión.

Desde el inicio de la ceremonia, pasando por el aperitivo, el baile o el fotomatón, con ellos podréis poner el broche de oro a vuestra boda. Ellos harán que vuestra fiesta sea una boda de ensueño, única, dinámica y sobre todo, muy divertida, harán que todos vuestros invitados y familiares participen de una u otra manera en la fiesta, bailen, canten y disfruten de un día inolvidable y espectacular.

Sus novios y clientes son sus mejores embajadores y todos los eventos realizados durante todo este tiempo avalan su trabajo.

Se ocuparán de todas las gestiones necesarias con el restaurante (horarios de montaje, desmontaje, trámites, y todo lo necesario). Adaptarán sus equipos a las características del salón, lugar del baile o vuestros gustos personales, para que nunca perdáis calidad en el servicio.


 

Fotos de Ángel de Amor Eventos ( 11 )

FAQs sobre Ángel de Amor Eventos

¿Qué servicios ofreces?
Gestiones con el restaurante
Seguro de responsabilidad civil
Sonorizaciones de ceremonia
Maestro de ceremonias
Música personalizada para aperitivo con DJ
Música para aperitivo en directo con Shey Revuelta
Música ambiental durante la comida o lunch
Servicio de DJ para boda (incluye música de entrada al salón, corte de tarta…)
Montajes completos con sonido e iluminación profesional de alta gama
Fotomatón de madera vintage con accesorios
Letras de madera con iluminación (dos tamaños)
Equipos de reserva y material extra de sonido e iluminación para evitar imprevistos
Forma de pago
El pago se realizará al finalizar los servicios contratados.
Condiciones de la contratación
Para realizar la contratación no se hará ningún pago de señal, se formalizará la firma de un contrato vinculante con la fecha y los servicios contratados.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Dada la demanda actual de nuestros servicios , os aconsejamos hacerlo lo antes posible.
Horario de contacto
Lunes a Jueves -Horario laboral
Dirección
Avenida Principado, 3
33400 Corvera de Asturias (Asturias)
Redes sociales

Opiniones de Ángel de Amor Eventos ( 3 )

Avatar
Yessica
13/07/2023
Divertidisimo
Hace 15 días que fui a la boda de mis mejores amigos....son marchosos,dicharacheros...simpáticos....pues encontraron a su media naranja para oficiar la ceremonia y hacer después de dj.....no me pude reír más con angel....no le vi nada forzado,se ve que le salía solo todo lo que decía....para mí super acertado contratarle.????
Avatar
Daniela
13/07/2023
Todo un acierto
Los elegimos para nuestra boda y fue todo un acierto. Equipo estupendo y recomendable al 100%, se implican mucho en la elección de las canciones, en asesorarte y facilitarte más repertorio de canciones si lo necesitas. Shey es muy atenta, responde rápidamente y se adapta a todas las circunstancias, además de ser encantadora. Shey lo de la actuación durante el aperitivo todo un acierto quedo la gente sorprendido y encantados todos. Los dos hicisteis que en el banquete los invitados estuviesen animados toda la tarde. Muchísimas gracias a los dos y esperamos coincidir de nuevo pronto.
Avatar
Arianne
13/07/2023
Día inolvidable
Hicieron de la boda de mi hermana un día inolvidable para todos. Desde el primer momento nos ayudaron, nos dieron tranquilidad y sin lugar a dudas diversión. Sin duda recomendaría 100% sus servicios. nn¡Mil gracias chicos por ser como sois!