Iniciar sesión


Jose Bravo!

Urb. Jardines del Tempul - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España

Tu boda en Jose Bravo!
Tu boda en Jose Bravo! 0
Tu boda en Jose Bravo! 1
Tu boda en Jose Bravo! 2
Tu boda en Jose Bravo! 3
Tu boda en Jose Bravo! 4
Tu boda en Jose Bravo! 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Jose Bravo! 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre jose bravo!
Convertir vuestra boda en el día más feliz de vuestras vidas. Esa es la premisa de Jose Bravo. Mucho más que un Dj-Animador. Contagia su entusiasmo, motivando a todos los invitados y creando un ambiente muy divertido y participativo. Solo realiza un evento diario, por lo que la exclusividad está garantizada.
Experiencia
Más de ocho años son los que lleva convirtiendo todo tipo de ocasiones especiales en días inolvidables.
Servicios que ofrece
A diferencia de otras empresas que ofrecen multitud de servicios que distan del sector, Jose Bravo gestiona íntegra y exclusivamente la parte musical del evento: desde sonorización de ceremonia civil, hasta la diversión de la barra libre. Centrándose así en su labor al 100%.
Por eso, Jose Bravo da siempre a las personas que depositan su confianza en él la certeza de que han acertado desde el primer segundo.
El trato siempre será de primera mano, afable y, sobre todo, fiable. Además, el material de iluminación y sonido utilizado será de alta gama, proporcionando así un ambiente sencillo, equilibrado y elegante.
Forma de trabajo
Siempre será él quien amenice tu evento. Nada de ruletas de la suerte para saber quién será tu Dj, ni nada de personal asalariado. Jose Bravo solo realiza un evento diario, por lo que la exclusividad está garantizada.
Además, en todo momento los novios serán partícipes en la elección musical del enlace, y juntos conseguiréis dar ese toque original y exclusivo que estáis buscando.
Recordad: vuestros invitados podrán olvidar la fecha, el lugar o el banquete, pero nunca olvidarán cómo se lo pasaron en vuestro evento.
Por eso, siempre crea un ambiente participativo y muy divertido, con un repertorio musical variado y basado en lo que él llama psicología musical: analizando en cada instante lo que la fiesta va demandando.
Ubicación

Urb. Jardines del Tempul Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Jose Bravo!

Solicitar información a Jose Bravo!

Completa el formulario con tus datos y Jose Bravo! te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com