Dj Konectamusic.es | Todoboda.com
Habla con tu Wedding Planner
¡Habla con tu Wedding Planner!
¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?

En TodoBoda.com queremos ayudarte poniendo a tu disposición tu propio Wedding Planner de forma gratuita.

¡Consúltale lo que quieras!

En estos momentos no hay un Wedding Planner disponible, puedes contactar directamente con los proveedores.
Ya tienes un Wedding Planner asignado. Puedes encontrar la conversación entre tus chats.
< Volver a la búsqueda

Información sobre Dj Konectamusic.es

KonectaMusic se encargará de que en vuestra boda cada momento esté acompañado de las mejores canciones...las canciones de vuestra vida....

¿Quiénes somos?

Somos unos amantes de la música y sobre todo personas las cuales ha decidido que las bodas no son cualquier escenario, son un momento muy personal de cada pareja y que no es el DJ el que marca el tipo de evento, es el DJ el que canaliza la personalidad de la pareja, sus gustos y su forma de ver la vida, y lo transforma en música...

¿Servicios que ofrecemos?

El equipo de KonectaMusic os realizará una entrevista los días previos a la boda para que podáis elegir el tipo de música que deseáis en cada momento, adaptando el repertorio a los que realmente buscáis en vuestra boda, nosotros no marcamos la música ni los estilos, lo acordaremos juntos sobre el proceso de preparación de su Boda. En KonectaMusic hemos desarrollado una aplicación llamada KonectaPlayer Online en la cual usted verá la lista de canciones que se utilizaran en su boda y a confeccionaremos juntos para que todo sea como usted soñó, esa es la diferencia de elegir a KonectaMusic para su Boda, no es un Dj con equipos de sonido e iluminación, es la música y el entorno que previamente se prepara conjuntamente con los novios, cerrando todos los detalles para que todo salga perfecto, ya que hablamos su mismo idioma, un Dj cercano y muy profesional.


Ofrecemos nuestros servicios para la llegada de los novios a la iglesia o lugar donde se celebre la ceremonia, música ambiente para la misma, así como para el cóctel, ceremonia, banquete, 1º baile y la barra libre, todo previamente asesorado y cerrado con el Dj de su boda en reunión previa.


Os proporcionamos un repertorio de música con estilos muy variados: pop, dance, rock, latinas, clásicas, etc...así como de los años 70-80-90 y 2000...hasta la música comercial más actual. En vuestro enlace, y si previamente así lo queréis, podéis decantaros por que los invitados pidan temas dj el cual encargará de buscar y reproducir las canciones siempre y cuando no estén vetadas por los novios en las entrevistas previas, todo depende de lo que imagines para tu día más especial...KonectaMusic te ayudará a conseguirlo.

¿Qué Packs puedo contratar?

Los packs de Bodas que se pueden contratar son múltiples, ya que en KonectaMusic pensamos que cada pareja es diferente y nos adaptamos, hacemos desde 4 horas hasta 12 horas de trabajo, siempre adaptándonos con nuestro sonido, iluminación y efectos al entorno que nos indiques.

¿Qué equipos tenéis?

Contamos con un equipo profesional avanzado de 4000 Watios de sonido, marca Mackie, y un stand de iluminación/efectos de más de 10 efectos, controlados por DMX, además de máquina de humo profesional incluida en todos los eventos...y lo más importante un equipo humano que es el mismo Dj el que se entrevista con vosotros y cierra vuestra boda.

 

 

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 675258281
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono contacto@konectamusic.es
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 675258281

Redes sociales

Página web

www.KonectaMusic.es