Lanzaudio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Lanzaudio

LANZAUDIO  es una joven y dinámica empresa, con una dilatada experiencia en el sector audiovisual. Avalada por la calidad de sus instalaciones de sonido e iluminación, la alta cualificación de sus técnicos y el uso de los equipos mas avanzados, proporciona los mejores servicios audiovisuales con unas excelentes condiciones económicas. Realizamos la sonorización e iluminación de todo tipo de eventos y espectáculos, contamos con discomoviles completamente equipadas para que su boda o fiesta sea un exito.

El servicio DJ (SPEAKER) incluye: la amenización del cóctel, la comida o cena y el baile, con amplio repertorio, desde lo más clásico a lo más moderno, karaoke, juegos y DJ para que no pares de bailar y cantar en toda la noche.
El equipo incluye: 2 reproductores y mesa de mezclas Pioneer, mesa de audio 12 canales, pareja de altavoces activos 400 W, pareja de altavoces activos 250 W con soportes y bobinado, micro con pie para el DJ y otro para el publico inalámbrico para cantar o felicitar a los novios, ordenador con karaoke midis a la carta en ingles y español, pantalla 240x180 más proyector 2000 lux, 2 torre de luces LED, laser y maquina de humo 1200W