Mideejay | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Mideejay

mideejay proporciona un servicio atento, responsable y serio, preocupándonos en todo momento en lo referente a la sonorización para el día de vuestra boda en la mejor discoteca móvil de Madrid.

Personalizamos vuestra selección musical, empezando por la ceremonia civil, siguiendo con el cóctel de bienvenida, el banquete y la discoteca para la barra libre. Aportamos experiencia, inteligencia emocional, flexibilidad y cercanía, para crear momentos inolvidables, siempre preservando la elegancia de vuestra boda.

Contamos con los mejores DJ´s para hacer que tus invitados no paren de bailar y pasárselo bien, creando un excelente ambiente musical e invirtiendo en equipos de calidad y última tecnología. Elige al DJ que mejor se adapte a vuestros gustos musicales y conócelo previamente para hablar con detalle de la selección musical.

Os damos la garantía y tranquilidad al confiar en nuestro equipo de profesionales con largos años de experiencia demostrable en el sector de la celebración de eventos, en especial las bodas. Nos comprometemos a ofrecer un servicio óptimo que quedará previamente plasmado en nuestro contrato de actuación.

Visita nuestra web (www.mideejay.es) para obtener más información de nuestros servicios y precios o bien llámanos directamente por teléfono (625180746) y estaremos encantados en atender todas vuestras dudas, solicitudes o sugerencias respecto a nuestros servicios.

¡¡Feliz evento con mideejay!!

Redes sociales

Página web

www.mideejay.es