Mint Valley - Música en Tarragona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Mint Valley
O contacta por:
Mint Valley

Mint Valley
MúsicaMúsica en Tarragona

Información sobre Mint Valley

Desde Mint Valley os traemos todos esos temas que nos han acompañado en un viaje en carretera, aquella noche en la playa, un primer beso o una acampada en buena compañía.

Esa canción que te asaltó sin que llevaras puesto el antibalas y cada vez que la escuchas te traslada.

Hemos venido para recordar en voz alta con vosotros y vibrar juntos en la mejor frecuencia con nuestro particular toque mentolado.

Con una amplia experiencia al volante y centenares de millas a nuestras espaldas, en Mint Valley hemos trazado cuidadosamente una ruta guiada hasta el destino final sin parar a repostar a mitad de viaje.

Durante el itinerario visitaremos The Beatles Road, Elvis Presley Avenue, U2 Square, Queen Lane, Lady Gaga Fields, Coldplay Creek y muchos más, pudiendo adaptar el recorrido según vuestras necesidades.

Dejad los gps, estáis en las mejores manos para no perderos nada de la trayectoria que hará único vuestro recuerdo.

… ¿Hemos llegado ya?

Fotos de Mint Valley ( 20 )

ÁlbumMint Valley

FAQs sobre Mint Valley

¿Qué servicios ofreces?
Música en vivo con un repertorio muy fresquito y con buena vibra para amenizar todo tipo de eventos, con temas desde los más actualues hasta los sonidos más retro de tu recuerdo!
Forma de pago
Para reservar en firme la fecha, se ha de realizar un pago por adelantado del 50%, por bizum o transferencia bancaria, y el resto se entregará el mismo día antes del concierto.
Condiciones de la contratación
A consultar según los requerimientos.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
No hay un mínimo, simplemente comprobar disponibilidad.
Horario de contacto
Cuando convenga
Dirección

43202 Reus (Tarragona)
Redes sociales

Ofertas

Ceremonia + cocktail

Si os animais a que os acompañe con música en directo tanto durante la ceremonia como durante el cocktail o sobremesa, por 450€ tendreis el día completo sin tener que preocuparos más!


Sin caducidad
Regalo! Canciones personales

Si reservais en firme con un mínimo de 2 meses de antelación, os regalo dos o tres peticiones personales de canciones que os encanten y yo no tenga incluidas en mi repertorio. Las prepararé especialmente para vosotros para que no falten en vuestro gran día!

Sin caducidad

Opiniones de Mint Valley ( 6 )

Avatar
Carlos
24/01/2023
Buen rollito
La verdad que hace una música divertida, además son canciones de siempre que todo el mundo canta, y cuando llevas unas copas..... Puso el broche sin día magnífico con su magnífica voz y buna vibra, volvería a contratarla seguro
Avatar
Berta
15/01/2023
Buena vibra
Muy profesional y encantada. Nos la recomendaron y sin duda la volveríamos a contratar. Totalmente recomendable. Estilo único
Avatar
Martína
07/01/2023
Mágico
Está chica supo como haber momentos mágicos en días tan especiales. Muchas gracias por todo
Avatar
Vanesa
02/01/2023
Toque de encanto
Nos regalaron su actuación mis amigas, no lo tuve en mente algo así para nuestra boda, en cambio fue el mejor regalo, nos gustó mucho el repertorio, el estilo y su alegría. Gracias a mis amigas y a Paloma por aportar su grano de arena en este día
Avatar
José Luis Guzmán
19/12/2022
Lo pasamos genial con Mint Valley!
Contar con Paloma y su espectáculo de Mint Valley fue una decisión acertadísima en el día de nuestra boda.
Lo pasamos fenomenal, el repertorio es animado y variado para todos los gustos y edades y Paloma es un encanto y muy profesional.
Os la recomendamos 100%!
Avatar
Beatriz
16/11/2022
Encantadora
Una chica encantadora, transmite muy buena energía y esto hace un más mágico aún en un día tan bonito. Muchas gracias todo Paloma