Musicalia | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Musicalia

Esta empresa nace inicialmente desde el momento en que nos ponemos cada uno de los miembros de dicha empresa de forma individual en casa, a intentar superar la nuevas ideas aportadas por el resto de los miembros del grupo. Con esto lo que se logra sin intención premeditada, es la de dar creatividad, imaginación y frescura a la hora de llenar una pista de baile.
Iniciamos la actividad como grupo desde el año 2000 donde ya por esta fechas éramos cinco de los actuales nueve dj´s. Procedemos de trabajar en locales de la Laguna y Santa Cruz de Tenerife como pueden ser Strasse, Buho Club, Pub Kangaru, Depende, Pub Cuattro, H2O, El Arco, AQUA, Full Company, Pub Capitan, Los Arcos de la Noria, Los Reunidos, Mojos y Mojitos, Faro Chill Out o Monkey beach, … entre otros.
El Equipo lo componen:
Carlos Piedrabuena, Ronny Díaz, Julio Vadillo, George Strichek, Jonay Díaz, Alfredo Bento, Alex Ramallo, Hugo Romeu, Rayco Santos.


Dj bodas y fiestas privadas
Sonorización a medida tanto de la boda como de la ceremonia.
Patrocinio de eventos deportivos - Speaker.
Grupos: de jazz, de música habanera, solo de violin, cuarteto de música clásica, pop español, pop extranjero , mariachis, la Tuna, floklore.
Ruedas de prensa.
Presentación de productos.
Azafatas de Congresos.