Nupcialis - Música en Cantabria | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Nupcialis
O contacta por:
Nupcialis

Nupcialis
MúsicaMúsica en Cantabria

Información sobre Nupcialis

Si queréis que la música de vuestra boda tenga ese toque de elegancia y sofisticación que la música clásica aporta, Nupcialis es, sin duda, lo que habéis estado buscando. Este grupo está especializado en bodas y os ofrecerá un repertorio que va desde lo más clásico a temas actuales de pop-rock, no os dejarán indiferentes.
Experiencia
Esta formación musical cuenta con más de 10 años de experiencia en amenizar todo tipo de eventos sociales, incluido bodas. Nupcialis está formada por instrumentistas y cantantes líricos profesionales del más alto nivel que cuentan con una amplia formación musical.
Servicios que ofrece
Nupcialis quiere ser la encargada de poner la banda sonora a aquellos acontecimientos más especiales y destacados de vuestro gran día. Esta formación cuenta con dos repertorios diferentes en función de si vuestra boda es religiosa o civil, los cuales constan de diferentes temas para cada momento.
Esta empresa pone a vuestro alcance una amplia varidad de melodías clásicas y sofisticadas, así como canciones de un estilo más desenfadado originarias del pop-rock y los boleros más actuales. La decisión final es solo vuestra, ellos se adaptarán a vuestras necesidades.
Zona de servicio
Nupcialis tiene su sede en Cantabria y se desplazará a cualquier zona de esta comunidad, así como País Vasco, Asturias, Burgos y Palencia; con el fin de amenizar el día más especial de vuestra vida como pareja. Si sois de otra comunidad y estáis interesados en contratar sus servicios, contactad con ellos para consultar el desplazamiento a otras comunidades.

Fotos de Nupcialis ( 5 )

FAQs sobre Nupcialis

¿Qué servicios ofreces?
Música para la ceremonia
Condiciones de la contratación
Confirmar reserva con antelación
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Mínimo con dos semanas de antelación
Horario de contacto
De 10:00 a 21:00
Dirección
Almirante Fontán
39750 Colindres (Cantabria)
Redes sociales
¿Has trabajado con Nupcialis?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!